Como cada 22 de abril, el Día de la Tierra conmemora y convoca a los esfuerzos por el cuidado del medio ambiente. Este año, ante un contexto y situación única para nuestra sociedad, el cuidado de los recursos y el adquirir hábitos de vida mucho más sustentables y sostenibles, se ha convertido en una prioridad.
Ante ello, como parte del estreno de nuestra plataforma Cosentino Top Foodie MX, en conjunto con el reconocido chef mexicano, Aquiles Chávez, celebramos el ADN sustentable de nuestros materiales presentando la primera receta de nuestra serie de preparaciones, creadas en exclusiva para la marca por el galardonado chef mexicano.
Descúbre cómo preparara una tártara de vegetales, al tiempo en que descubres la resistencia de Dekton by Cosentino, un ultra compacto creado con los principios del medio ambiente.

Grupo COSENTINO distribuye sus productos y marcas en más de 110 países desde su sede central en Almería (España). En la actualidad, la multinacional cuenta con implantación en 40 países, y posee filiales o activos propios comerciales en 29 de ellos. La multinacional cuenta con 8 fábricas de producción (7 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 Centro Logístico Inteligente en España, y más de 130 instalaciones comerciales y de distribución repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/CosentinoMexico
Instagram: https://www.instagram.com/cosentino_mexico/
Twitter: https://twitter.com/Cosentino_MX