Un viñedo excepcional del que surge una gran bodega.
Bodegas Campillo es uno de los pocos ejemplos en Rioja del modelo Chateau. Rodeada por 50 hectáreas de viñedo, y arropada por la Sierra Cantabria, Bodegas Campillo se encuentra en el corazón de Rioja Alavesa, en la Villa Medieval de Laguardia.
La propiedad de vastas extensiones de viñedo permite controlar, desde el origen, la calidad final que se obtiene en sus vinos. Ésta es una constante en toda la gama, con un estilo y personalidad únicos.
“Sólo cuidando desde el principio las uvas se puede obtener el mejor vino, y en esto somos expertos.”
Los vinos
Sus vinos recogen el amor por la tierra y el saber hacer de una familia de bodegueros con una larga tradición de más de 150 años.
Gracias a una cuidada selección de la uva y una elaboración que conjuga tradición e innovación, hoy en día se ofrece una de las más amplias y reconocidas gamas de vinos tintos, rosados, blancos. Algunas de sus etiquetas han tenido más de 90 puntos Parker, dejando ver la calidad y el estilo de los vinos riojanos, los cuales ya no son amaderados en exceso ni viejos, si no que ahora son peculiares y atractivos para el mercado mexicano.
Bodegas Campillo es sin duda un gran referente de Rioja, así que para estas fiestas de fin de año, sugerimos tomar en cuenta a ésta gran bodega.