Con el fin de celebrar el Aniversario de Casa Sauza, una de las líderes mundiales de tequila, se festejó en este mes patrio sus más de catorce décadas. Las marcas icónicas de la Casa son: 100 años, Tres Generaciones, Hornitos, Hacienda Sauza y Conmemorativo.
El nacimiento de Casa Sauza se remonta al año de 1873 cuando Don Cenobio Sauza adquiere la destilería “La Antigua Cruz” y quince años después la renombra “La Perseverancia” y realiza la primera exportación de Tequila a los EEUU. Su nieto Francisco Sauza toma el control de la compañía en 1943, y con esfuerzo y dedicación, transforma la industria del Tequila. En el año 2005 Beam Suntory adquiere Casa Sauza y pasa a convertirse en la segunda tequilera más importante del mundo.
“Hoy en día, la compañía sigue apostando a la innovación como uno de sus pilares fundamentales en el desarrollo y crecimiento de la misma, es así que festeja su 145 Aniversario con el lanzamiento de Tequila Hornitos Cristalino y el re-lanzamiento de Tequila Conmemorativo como un ejemplo de su cultura emprendedora, pasión por la calidad y espíritu innovador”.
Asimismo Pablo De Brito, Director General de Beam Suntory México agregó “Casa Sauza se enorgullece en formar parte de esa historia que forjó a este país y que hoy en día en el contexto de este mes tan significativo para cada uno de nosotros, el mes de la Patria, cumple 145 años de historia, pasión y compromiso”.