Catas de vino

Te ayudamos a crerar tu propia experiencia culinaria

¿Qué es el vino?

Una de las bebidas más antiguas en el mundo, es el vino, el cual es un fermentado del jugo de uva, mismo que pasa por varios procesos antes de ser embotellado. Los vinos tranquilos son los blancos, tintos y rosados, pero también los hay generosos y espumosos. Cada región productora de vino es diferente, es por eso que un vino nunca será mejor o peor, pues depende de su proceso, las variedades de uva, el clima, origen, elaboración, crianza y guarda.

¿Te gusta el vino y quieres saber más?

El mundo del vino es tan extenso que uno nunca terminaría de aprender y entender la diversidad de uvas, procesos, regiones, climas, etc. Así que siempre es bueno degustar vinos diferentes, catar, disfrutar de ellos y acompañarlos con los alimentos, hay un mundo por explorar y probar. Si quieres saber más de la cultura del vino, es recomendable asistir a catas y descorchar etiquetas diferentes, para comenzar a educar nuestro paladar y ampliar nuestro conocimiento.

TOURISMO GOURMET Y EL VINO

Catas de vino

De la mano de un sommelier, el mundo del vino puede ir hasta tu empresa o recinto, en donde los invitados degustarán de la selección de etiquetas que nosotros te sugerimos, o bien, nosotros seleccionamos y te hacemos llegar el vino hasta donde tú nos digas. Comunícate con nosotros para acércate al mundo del vino.


Tours por viñedos y viajes enoturísticos

Tourismo Gourmet se encarga de armarte tu viaje o experiencia Enoturística a tu medida, comunícate con nosotros para planear lo que se ajuste a tus gustos y necesidades. Tenemos paquetes para visitar países importantes en el mundo del vino como España, Argentina, Francia, etc. O bien, podemos cotizar en México, la visitas a estados y regiones vinícolas.