Cerezas del Noroeste: Frescas, finas y deliciosamente sanas.
Imagina una cálida tarde en compañía de la familia o amigos, disfrutando de Cerezas frescas sobre hielo o quizás preparando una exótica bebida a base de cerezas para esa velada especial ¿se antoja verdad?.
Es hora de consentirse con esta dulce y deliciosa fruta de temporada considerada como el diamante de las frutas gracias a su exquisito y fino sabor y a los grandes beneficios nutricionales que aporta.
Las cerezas, además de ser un regalo al paladar, contienen importantes cantidades de antioxidantes, hierro, potasio, melatonina, antocianinas, beta caroteno entre otras vitaminas y minerales. Sí, esta es la razón por la que son una de tus mejores opciones. Diversos estudios sugieren que el consumo diario de cerezas, 1 ó 2 porciones*, podría ayudar a controlar la presión sanguínea, a disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, a mejorar los patrones del sueño, a controlar la artritis por sus propiedades anti-inflamatorias, a reducir el riesgo de padecer cáncer y Alzheimer**.
¿Te gustaría disfrutar de los beneficios de las cerezas durante todo el año?
¡Puedes congelarlas!
Es muy sencillo: Enjuaga las Cerezas maduras y firmes en agua fría, escúrrelas perfectamente y empácalas en bolsas o recipientes para congelar. Elimina en lo posible el exceso de aire y cierra. ¡Al congelador! Ten cuidado para que al guárdalas no se aplasten con algo vecino a ellas ya que eso puede perjudicar su correcto congelamiento.
Puedes disfrutarlas semi-congeladas, o inclusive decorar una rica limonada con hielos al adicionar las cerezas congeladas. El contraste de colores la hará verse deliciosa.
Incluye esta súper fruta en tu dieta diaria ya que las posibilidades de preparar platillos con cerezas Bing o Rainer son infinitas. Julio y Agosto son los meses en los que las encontrarás disponibles en el área de frutas y verduras o en la de refrigeración de tu autoservicio favorito.
Más información en: www.nwcheries.com