Club de Vinos Tourismo Gourmet

Te brindamos la mejor experiencia enológica

¿POR QUÉ UN CLUB DE VINOS?

Queremos ofrecerte el mejor trato con beneficios exclusivos en nuestro “Club de Vinos Tourismo Gourmet”, en donde aprenderás, degustarás y conocerás excelentes etiquetas por medio de experiencias únicas hechas a tu medida.

APRENDE MÁS DEL MUNDO DEL VINO CON NOSOTROS.

Cada región productora de vino es diferente, es por eso que ningún vino es igual a otro, pues es importante saber que la variedad de uva utilizada, el clima, la elaboración, crianza y guarda son algunas características que influyen para que exista un mundo por descubrir y probar. Te invitamos a hacerlo con nosotros.

UN CLUB CON EXPERIENCIA PARA TI

Siempre es bueno degustar vinos diferentes, disfrutar y acompañarlos con alimentos, (maridaje). Si se quiere saber más sobre la cultura del vino, es recomendable asistir a catas para así comenzar con la educación de nuestros paladares y ampliar nuestro conocimiento.

¡ÚNETE A NUESTRO CLUB DE VINO!

Formar parte de nuestro club tiene beneficios exclusivos como catas personalizadas, costos preferenciales y descuentos en etiquetas, experiencias privadas y más.

¿Te atreves a vivir una experiencia sensorial inolvidable?


TOURS POR VIÑEDOS Y VIAJES ENOTURISTICOS

Turismo Gourmet se encarga de organizar tu mejor viaje y experiencia enoturística. Te ofrece paquetes para viajar y visitar regiones vitivinícolas interesantes de conocer. Contáctanos y armamos tu viaje a la medida.

Nuestro país cuenta con regiones productoras de vino en los estados de Coahuila, Querétaro, Baja California, Aguascalientes, Guanajuato, Chihuahua, Sonora y Zacatecas.

Comunícate y te ayudamos a elegir el que más se adapte a tus necesidades.

CATAS VIRTUALES

Nos ajustamos a la nueva normalidad compartiéndote esta experiencia enológica a distancia. Mantente atento de nuestra próxima fecha de cata y conéctate desde un dispositivo móvil usando Microsoft Teams, los costos varían según el vino a catar. Reuniones virtuales seguras y enriquecedoras.


CATAS DE CUMPLEAÑOS

Hacemos que el festejo de cumpleaños sea único e inolvidable. Puede ser virtual o presencial. En este formato de cata se puede abrir una sesión exclusiva para ti y tus invitados o bien, de manera presencial se puede llevar a cabo a domicilio con la selección de vinos que te recomendemos. Pregunta por las opciones que tenemos para festejar.


EXPERIENCIAS MARIDAJE

El vino es tan versátil que podemos degustarlo con otros manjares como quesos, platillos de temporada y un sinfín de opciones. Armamos una experiencia completamente personalizada y te la enviamos a domicilio:

  • Experiencia vino y quesos, (ordena y recíbela a domicilio).
  • Maridaje mexicano, (menú típico elaborado por nuestro chef, acompañado de la mejor selección de vino).
  • Experiencia de temporada, (siempre hay platillos para cada época del año como chiles en nogada, día de muertos, navidad, cuaresma y más). Pregunta por el menú disponible para que te lo hagamos llegar a casa.


COMIDAS O CENAS EN SECRETO

Experiencias clandestinas privadas, Ideales para convivir en pareja, familia o amigos. Pregunta por nuestras locaciones y te compartimos la ubicación para que llegues a disfrutar de buenos momentos, vinos y platillos. La mesa está servida, te esperamos. (Aplica para mínimo dos personas).


EXPERIENCIAS A LA MEDIDA

Sommelier desde la comodidad de tu casa o catas corporativas. Si tienes invitados en casa y buscas ofrecer más que una copa de vino, te ofrecemos los servicios de un sommelier en casa para disfrutar de varias etiquetas de vino acompañadas de una interesante cata. Si tu interés es incentivar a tu equipo de trabajo o terminar la semana con una grata experiencia, te recomendamos una cata corporativa a la medida para tus colaboradores.