Nadie imaginó que alguna vez se nos pidiera no acercarnos, no abrazarnos y no besarnos. Nadie imaginó que se nos solicitara estar distanciados los unos de los otros, pero el tiempo llegó.
Los Mexicanos y el resto del mundo estamos siendo puestos a una de las pruebas más difíciles que hemos vivido los que habitamos este planeta, y de una manera u otra, saldremos adelante y esto también pasará.

Es ahora, cuando se pone a prueba nuestra entereza como seres humanos, nuestra paciencia, y nuestra solidaridad con otros. México saldrá adelante porque hemos demostrado que tenemos mucho de eso y esta vez no será la excepción. Hoy los Mexicanos, los grandes, los chicos, las empresas, los “de a pie”, los de aquí y los de allá, estamos convencidos que contaremos esta historia. Nos mantendremos en lucha y reafirmando que esto, tampoco impedirá que sigamos de pie.
Y como prueba de esto, muchas empresas han sacado la casta con creatividad, con garra y sobre todo, han salido dispuestos a dar ese abrazo que todos necesitamos aún a distancia.

Hoy más que nunca, las empresas requieren de creatividad, de hacer las cosas diferente, de arriesgarse. Hoy las personas, requerimos demostrarnos unos a otros que estamos aquí y que nada nos separará… ni esto.