Cozumel es un destino familiar, de romance y aventura, sin duda alguna éste pionero del turismo, surgió antes que el afamado Cancún, y es que la isla de Cozumel comenzó como un destino de lujo hace un par de décadas, así que los visitantes que llegaban a sus blancas arenas, eran privilegiados en llegar en avionetas privadas, a tan exclusivo paraíso.
Hoy en día se puede cruzar en el “Ferri”, así que el acceso a Cozumel le da la bienvenida a familias, parejas, amigos, cruceristas o bien, cualquiera que quiera pasar unos día en la Isla paradisiaca de la Riviera Maya.
Una gran opción de hospedaje es el Hotel el Cid la Ceiba, ubicado muy cerca del muelle en donde llegan los ferries, éste hotel es una gran opción para hospedarse, sus vistas panorámicas desde sus habitaciones de categoría prestige y deluxe son espectaculares, así como sus actividades acuáticas como el snorkel a pie de playa, en donde uno puede nadar sobre un arrecife. Hay varios planes de hospedaje que se acomodan según a las necesidades de estancia, pues si uno es crucerista puede hacer uso del club de playa y el all inclusive de alimentos y bebidas durante algunas horas, o bien, si uno va por varios días puede reservar alguna de las dos categorías antes mencionadas, en donde las amenidades brindan confort y descanso para cualquier motivo de viaje. Hay dos planes consumo, un básico y uno “elite”, para quien guste de bebidas y vinos más Premium. Otras actividades como tours en bici, clases de cocina, noches de películas, cenas temáticas, escuchar música viva al atardecer y noches de folclor mexicano, son algunas opciones que están a disposición para los huéspedes dependiendo el día de la semana. Definitivamente éste acogedor hotel es una gran opción.
La belleza no se acaba, así que éste destino es considerado como un imperdible del Caribe Mexicano, nadar en sus claras aguas, probar sus sabores del pasado maya y recorrer la isla de punta a punta serán siempre el atractivo que nos hará regresar.
El Cid Resorts se ha posicionado a lo largo de los años como una cadena hotelera líder en ofrecer las mejores experiencias vacacionales en tres espectaculares destinos de playa: Mazatlán, Riviera Maya y Cozumel. Proyectos de mejora continua, remodelaciones e intensas capacitaciones al personal han sido piezas fundamentales para que empresas de talla internacional hayan premiado con distinguidos reconocimientos y en diferentes categorías a los distintos hoteles de El Cid Resorts.
Viva las vacaciones de sus sueños en El Cid Resorts, donde la auténtica hospitalidad mexicana es el escenario para escaparse a unas vacaciones extraordinarias. Seleccione uno de nuestros tres vibrantes destinos – cada uno cuenta con habitaciones frente al mar, servicios de masajes y tratamientos corporales para consentirse, además de un servicio amable y cálido. Buceé en los misteriosos ríos subterráneos de Yucatán en El Cid Cozumel donde realizará el más hermoso buceo del mundo en algunas cuevas y cavernas (cenotes). La relajación y la emoción lo esperan en estos elegantes lugares de escape a la orilla del mar, que verdaderamente cuentan con “Algo para Todos”. Para más información visite: