100%natural empezó en Acapulco en 1980 con el sueño de una familia que deseaba compartir un concepto fresco e innovador con delicioso sazón de hogar.
El trato amable, la calidad y el sabor de los alimentos, así como las divertidas combinaciones de los platillos y bebidas conquistaron el paladar de los acapulqueños, lo que permitió abrir un nuevo restaurante al que oficialmente se le denominó 100%natural, ya que era la principal virtud del menú, pues todo se preparaba al momento con ingredientes frescos y 100%naturales.
Actualmente también tienen presencia en otras ciudades como Cuernavaca, Cancún, Playa del Carmen, Puebla, Villahermosa, Mérida, Iguala, Chilpancingo, Querétaro, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Oaxaca y Metepec.
Desde energéticos desayunos, exquisitas comidas y cenas deliciosas. La variedad de platillos está pensada para satisfacer todos los paladares: como los clásicos sándwiches hechos con pan horneado diariamente, pastas, opciones con pollo, pavo, camarones, pescado, ensaladas, barra de jugoterapia, postres, vinos y bebidas alcohólicas; todo preparado al momento con ingredientes de la más alta calidad que conservan su sabor natural que dan como resultado un sabroso y original menú.
Y para éste frío…
Acompaña con un café o chocolate calientito una de las estrellas del concepto, que es la panadería, donde utilizan recetas de la casa con las que diariamente preparan y hornean todo el pan dulce y salado que se utiliza en los restaurantes.
Pero si tienes más hambre:
Las enchiladas verdes son uno de sus platillos top y también tienen la opción de prepararlas con una deliciosa salsa de chile guajillo y cacahuate, mismas que también pueden convertirse en unas Suizitas al estilo 100%, rellenas de pollo con champiñones.
Además, dentro del menú hay una sección de tacos y quesadillas, donde pueden encontrarse los clásicos tacos dorados de pollo servidos con ensalada verde y guacamole, fajitas de pollo, tacos de camarón y hasta la versión de tacos de pavo al pastor ¡una verdadera delicia!
Para quienes prefieren opciones libres de carne, hay tacos de setas y tacos vegetarianos preparados con fajitas de lenteja.
El reto es que la gente sepa que comer NATURAL es divertido, fresco, colorido y muy muy rico.