Los mejores anfitriones de la comida francesa en Polanco.
La comida francesa es para todos los amantes de la gastronomía una de las más elaboradas, pero es bien sabido que los estándares de calidad en ésta cocina deben de ser altos para poder lograr sabores excelsos.
La Gloutonnerie, es un ejemplo de los detalles más cuidados de ésta propuesta Europea en la Ciudad de México, sus presentaciones son impecables, así como la utilización de ingredientes de primera calidad, dando como resultado la combinación ideal para un deleite inolvidable.
La decoración es vintage, y sus rincones fueron renovados con elegancia y privacidad para cualquier comida o cena en pareja y negocios. Su nueva y fresca terraza invita a una larga sobremesa para cualquier tipo de ocasión, desde algo casual o bien, hasta formalizar un compromiso.
La propuesta gastronómica de la nueva Gloutonnerie depende del Chef Said Padilla, quien se ha encargado de reinventar algunos clásicos del restaurante para ofrecer platillos como garra de león con salsa de champagne (callo de hacha), escalopa de foie gras con texturas de manzana, cachete de res al vino tinto y de más exquisitos platillos que se acompañan de la mejor selección de vinos que en Gloutonnerie se ofrece por el sommelier Andrés Arenas.
La oferta de vino en éste lugar es especial, ya que la Winebox es una propuesta que revoluciona las cartas de vinos y licores. Dentro de ella se ofrecen 400 etiquetas diferentes de varios países y regiones, así como uvas y de más.
Gloutonnerie, ofrece calidad en sus servicios, confort en los espacios y una excelente experiencia gastronómica.