Cuando las mentes musicales se atreven a hacer cerveza
-Por Goose Island-
El binomio cerveza y música es inseparable. Es difícil concebir uno sin el otro, y es por eso que en Goose Island hemos llevado la experiencia de tomar cerveza en un festival a otro nivel.
Desde 1988 se han dedicado a experimentar con cerveza, por lo que en 2013 ésta marca, decidió hacer un crossbrewing con artistas con quienes la química es natural. Lo que se hace es invitar a visitar la fábrica para dejar fluir la creatividad y elaborar una cerveza de un estilo personal, desde un aroma extravagante hasta un recuerdo de su ciudad.
Porque las burbujas de una cerveza se parecen a las notas de una melodía, efervescencias que crean en nuestro cuerpo una serie de reacciones que se traducen en felicidad… Inspirados en este ideal, en Goose Island se enorgullecen de la serie de alianzas creativas y comerciales con artistas y con festivales que imponen estándares musicales como el Pitchfork Music Festival, en Chicago y el Festival NRMAL en CDMX.
Nacida de esta visión y su cercana relación con la comunidad creativa de Chicago, la alianza de Goose Island con el Pitchfork Music Festival, ha conseguido crear una serie de cervezas personalizadas en colaboración con artistas como; Chance the Rapper, Mumford & Sons, Sharon Van Etten, Run the Jewels y Twin Peaks.
Para este 2017, Goose Island tiene preparada una gran experiencia para ti, ¡no te la puedes perder!
“En 2016 se generó la alianza entre NRMAL y Goose Island. Fue una combinación perfecta entre un festival y una cervecera de especialidad que tienen como prioridad la innovación en sus respectivas industrias, la calidad de sus procesos, la pasión por enriquecer su entorno cultural y la creación de una comunidad inclusiva”.
No te pierdas del Festival NRMAL 2017 el 11 y 12 de marzo, nos espera un gran sorpresa cervecera.