Un recorrido por el Hotel Presidente Intercontinental, y sus mejores estándares de calidad.
Guadalajara InterContinental.
Un recorrido por el Hotel Presidente InterContinental, y sus mejores estándares de calidad.
La Ciudad del folklore, color, mariachi y tequila, es sin duda Guadalajara, en donde más allá de lo antes mencionado, deja ver en ella bastantes opciones de hospedaje, actividades, recreación y lugares para comer muy bien.
Urbe también conocida por ocupar los primeros lugares entre las ciudades más importantes de negocios en México, foro principal de varios eventos de talla internacional con una cultura única entre sus calles, museos, sus cantinas y su gente.
A 30 minutos del Aeropuerto internacional de Guadalajara, se localiza el Hotel Presidente InterContinental, recinto que ha sido sede de bastantes eventos importantes para la ciudad y anfitrión del viajero de negocios que busca todo el confort y estilo al alcance de la zona corporativa que lo rodea.
El Hotel Presidente InterContinental, fue remodelado hace cuatro años, para poder mejorar sus servicios y cubrir las exigencias de los huéspedes. Actualmente cuenta con 423 habitaciones entre las que se encuentran las categorías de lujo, junior suites, club y un apartado especial para personas discapacitadas.
Su restaurante Frutas y Flores, es la mejor opción para probar antojitos mexicanos sin salir del hotel, o si uno desea una comida más saludable, éste también puede ser la opción. Aunque en éste hotel no hay límites para consentir a sus huéspedes con lo mejor, ya que su helipuerto puede ser utilizado para desayunos y/o comidas para grupos, así como su área de alberca.
Un detalle único en la marca Intercontinental y dentro de la Ciudad, es el Tequila Collection Bar, en donde se pueden encontrar 100 etiquetas de los mejores tequilas, desde los más conocidos hasta las marcas más premium de la región. La decoración se ve completamente envuelta del tema; El Maguey, emblema icónico de Jalisco, se percibe sobre las paredes y hasta en platillos de la carta, como el guacamole con totopos en forma de agave. Aunque cabe mencionar que se ofrecen otros menús temáticos como “El Bicentenario”, que tiene opciones gourmet muy mexicanas, Los Tacos Pancho Villa y La Birria Adelita, son algunas opciones que no se deben dejar de probar.
En Tequila Collection Bar, se imparten catas maridaje especializadas y se degustan menús de margaritas, entre la que se ubica, La Clementina, una de las más populares de la casa.
Otro diferenciador culinario del Intercontinental Guadalajara, es su exclusiva “Mesa del Chef”, la cual solo tiene cupo para ocho personas con servicio personalizado. La vista poco común deja admirar desde una ventana el trabajo de los Chefs dentro de la cocina, teniendo acceso a preguntar o interactuar con ellos cualquier pregunta del menú.
Los mejores estándares de la marca se pueden percibir dentro de éste gran Hotel, disfrutando de la hospitalidad para atender las necesidades del viajero con calidad y excelente servicio.