Hotel de Rome, lujo e historia con planes atractivos para el verano.
Situado en la sede, anteriormente restaurada, del Dresdner Bank que data de 1889, Hotel de Rome es una combinación única de arquitectura y diseño contemporáneo, mezclado con un extraordinario confort y el servicio personal Rocco Forte.
El hotel abrió sus puertas en octubre de 2006 y es miembro de «The Leading Hotels of the World». Como uno de los pocos hoteles de lujo en un edificio original, histórico, el Hotel de Roma refleja el destino de Berlín de una manera auténtica. La terraza del hotel ofrece una fantástica vista sobre la ciudad, por lo que es el escondite en el distrito berlinés de Mitte.
Con sólo 145 habitaciones y suites, además de su ubicación única en el histórico Bebelplatz, el hotel es una joya de la arquitectura en el corazón de Berlín.
En el 2014, el Hotel de Rome renovó algunos de sus espacios y áreas; el primero de ellos fue la Suite Bebel con 200 metros cuadrados, ahora dos veces más grande de como lo era antes, ofreciendo a sus huéspedes una auténtica experiencia de Berlín. Basado en el diseño de sala abierta de un apartamento clásico de ciudad de principios de siglo.
El menú del restaurante es de auténtica cocina italiana y fue creado por Jörg Behrend, chef ejecutivo del Hotel de Rome lidereado por Fulvio Pierangelini (2 estrellas Michelin), Chef Ejecutivo de Rocco Fort Hotels. Con el fin de continuar inspirando a los huéspedes amantes del arte, el hotel de cinco estrellas ha utilizado esta renovación como una gran oportunidad para poner mayor énfasis en este sentido.
Para las próximas vacaciones de verano, el Hotel de Rome ofrece atractivos planes para las familias, niños y adolescentes, el Concierge del hotel se encargará de organizar diversos programas y actividades que combinen educación con diversión. Entre un tour en bicicleta por el sendero del muro (The Wall), un taller de graffiti, la exploración de parques y jardines, ir al famoso zoológico para ver comer a los animales, la exploración de búnkeres subterráneos, clases de DJ o pintar el propio plato de porcelana Real Prussian.
Los alimentos y bebidas son en cortesía para los niños menores de tres años de edad y un 50% para los niños de tres a doce años. Cuentan con menús infantiles accesorios de baño, batas, zapatillas y cepillo de dientes, juegos de mesa, «splash hour » en la piscina con juegos acuáticos, así como estaciones de iPod y una invitación para una clase de coctelería en el bar.
Otra actividad para disfrutar el verano es sentarse con una copa de champán, un delicioso refrigerio y descansar en la terraza del Hotel de Rome, o hacerle un favor al cuerpo y espíritu trabajando su paz interior y tener una figura perfecta en las sesiones de Spirit Yoga que se realizan por las mañanas al aire libre en el lugar más hermoso y lujoso con una vista panorámica en la terraza del hotel.
Reservaciones directo al hotel : Reservations.derome@roccofortehotels.com
o al teléfono +49 (0)30 460 609 1430
https://www.roccofortehotels.com/hotels-and-resorts/hotel-de-rome/