4 Razones para conocer el nuevo Jaguar F-Type Coupé.
La marca Jaguar nuevamente revoluciona a la industria automotriz con el lanzamiento del F-TYPE COUPÉ modelo 2015.
.Potencia.
El modelo tope de la gama es el F-TYPE R COUPÉ, impulsado por un poderoso motor V8 5.0 litros, acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanza una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 300 km/h.
Su potencia, rendimiento e inmediatez de respuesta, serán capaces de satisfacer hasta al más entusiasta de los conductores.Es preciso y es rápido… un verdadero deportivo para conducir.
Tecnología.
La experiencia de Jaguar líder en la construcción con aluminio, ha permitido fabricar una carrocería ligera y a la vez muy resistente. La respuesta de la dirección, el cambio de marchas, el acelerador y los frenos es precisa, envolvente e inmediata.Todos los F-TYPE están equipados con el Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar que cuando las condiciones lo permiten, apaga automáticamente el motor cuando el vehículo, se detiene y el conductor mantiene el pie en el freno. El sistema reduce el consumo y las emisiones contaminantes hasta en un 5 %.
Belleza.
Su atractivo diseño está basado en el impresionante auto concepto Jaguar C-X16 presentado en el Salón de Frankfurt de 2011. El distintivo techo está disponible ya sea en
aluminio o en cristal panorámico, opcional. Para conseguir la estética deseada en la parte trasera del vehículo, el F-TYPE COUPÉ ofrece un spoiler trasero oculto que se encuentra dentro de la afilada línea del portón trasero y se eleva a determinada velocidad con el fin de equilibrar la elevación delantera y trasera.
Placer.
El Jaguar F-TYPE COUPÉ es la máxima expresión de la deportividad automotriz, es el coupé esencial; el auto personal definitivo que solamente la legendaria marca Jaguar
podía crear. Su impecable manejo ofrece la sensación de estar conectado a la carretera envuelto en la más adictiva experiencia que puede esperarse de un auto deportivo.
@JaguarCars