En Lampuga tienen el propósito de dar a sus clientes una experiencia única, brindando platillos extraordinarios que son producto de la pasión e imaginación del equipo de profesionales al que tienen el gusto de llamar familia. Su carta no es complicada así que uno al llegar se sentirá libre de pedir desde unas carnitas de atún, unos calamares a la romana o un aguachile de verde, para comenzar.

Entrados más en sabor, se pueden ordenar unos tacos al pastor, unos fish and chips o bien, la deliciosa milanesa lampuga, la cual viene cubierta de queso tipo manchego.

Cuando se desarrolló el concepto original del Restaurante Lampuga, siempre se tuvo en mente la idea de un bistro, es decir, un restaurante local con sabor de barrio, un lugar en el que la gente pudiera encontrar no sólo un menú fresco, ligero y sin grandes pretensiones, sino también, la posibilidad de ser atendidos de manera personal. Combinando estos aspectos con diferentes sabores predominantemente mediterráneos es como Lampuga Condesa abrió sus puertas en el 2005, creciendo a más sucursales como la de Plaza Miyana, operada por Grupo Presidente, la cual abrió sus puertas en este año.

Lampuga y Lampuga Bistro han logrado recrear la sensación de haber llegado a casa, al lugar en el que se nos conoce, donde se nos habla por nuestro nombre, nos extrañan tras una ausencia y recuerdan nuestros gustos y preferencias.