Con un concepto para creadores, y una paleta de colores limpia, fresca y vibrante, mabe, sorprende a los mexicanos con el lanzamiento de CAFÉ: una nueva colección de productos de línea blanca, parte del portafolio high end de la empresa y la primera línea de electrodomésticos personalizables de la marca.

Esta primera colección de CAFÉ, tomó inspiración en la joyería y los accesorios en general y rompe los esquemas tradicionales del acero inoxidable con sus colores y combinaciones innovadoras, y con la posibilidad customizar los equipos: paletas de metales cepillados como el bronce, el acero, el cobre, negros y acabados mate de lujo. Como una oferta de “joyería para tu cocina”, CAFÉ llega a México para ofrecer “un nuevo estilo de vida” con productos modernos de cocina, cuidadosamente diseñados, y con acentos impresionantes, que nos permiten hacer una declaración de nuestro estilo en la cocina, incluyendo características de rendimiento superiores, que encienden la creatividad culinaria.

La nueva línea de cocinas CAFÉ, incluye hornos de pared, estufas, parrillas refrigeradores con puertas francesas, máquinas de hielo, lavavajillas y campanas de ventilación, ofrece este nuevo “estilo de vida”, por todo el concepto de diseño, colores y sobre todo, por dar oportunidad a los clientes de participar en la personalización de los productos.
Reflejando la constante evolución en el diseño y las tendencias actuales en el hardware de los gabinetes y los metales mezclados, CAFÉ ofrece a los consumidores la posibilidad de crear sus propias combinaciones, y de mezclar y combinar manijas y perillas, para mantener los electrodomésticos tan elegantes y propios como el resto del hogar.

Donde otros ven espacios, CAFÉ ve la oportunidad para hacer algo único. El consumidor potencial de CAFÉ, es una persona impulsada por el estilo, a quien le encanta entretener y mantener el pulso en el mundo de la decoración, y que está en la constante búsqueda de electrodomésticos que crecerán con s visión de diseño, es por ello que los accesorios en color acero, negro, dorado o cobre, también se ofrecerán como parte de las opciones personalizadas disponibles por pedido.