Monte Xanic, presenta su nueva imagen
“Una nueva mirada con la Misma Pasión”.
Con la evolución de siempre ver al futuro, Monte Xanic, presentó una nueva imagen con nuevas etiquetas en sus cuatro líneas: Gran Ricardo, Ediciones Limitadas, Monte Xanic y Calixa.
La nueva imagen de Monte Xanic, es una nueva mirada a la misma pasión con la que se han elaborado los mejores vinos mexicanos desde hace 28 años.
“En Monte Xanic creemos en la innovación permanente como nuestro camino para mantenernos a la vanguardia en la industria vinícola. La innovación la vivimos a diario en nuestros procesos y productos para ofrecerle a nuestros consumidores una experiencia sorprendente y la mejor calidad cuando beben nuestros vinos” comentó Hans Backhoff, Director General de la Bodega.
La frase de “Bodega Vinícola”, es una traducción del concepto estadounidense “Estate Winery”, que significa conservar la calidad, donde el 100 por ciento del vino debe hacerse con uvas ya sean nacidas en el terruño o controladas por la bodega. También es un compromiso con el proceso de producción que debe completarse en el mismo lugar (el prensado, la fermentación y el embotellado).
Las 15 nuevas etiquetas, resaltan por su parte, la personalidad de cada marca. El diseño de Gran Ricardo, fue creado para honrar la memoria de uno de los socios fundadores de Monte Xanic, el cual conserva la firma original y su memoria.
El Diseño de Edición Limitada, vuelve a poner el énfasis en la varietal de la uva, resaltando su poder y la personalidad propia. La firma del enólogo, nos indica que es un producto exclusivo.
La línea Monte Xanic, representa el nacimiento de la compañía y su éxito. Las etiquetas de ésta línea expresan el origen: primero el ícono con su interpretación de legado, después con palabras el sello del terruño: Valle de Guadalupe, Baja California, México.
Calixa de Monte Xanic, refleja la expresión de la generación milenio. Su relación con Monte Xanic queda manifestada desde el comienzo, pero a la vez el diseño de Calixa, otorga una personalidad propia, en donde el futuro se aprecia.
“En Monte Xanic, se busca todos los días ser el mejor vino Premium del país, mostrando un respeto a la tradición vinícola, a la calidad y experiencia.