En una de las calles más emblemáticas de la Ciudad, Pagano es sabor, técnica y evolución de la cocina mexicana.
La cocina de culto, como su Chef Norberto Hermida la llama, se trata de respetar el tiempo de los alimentos para hacer de ésta actividad toda una experiencia placentera, y es que al llegar a Pagano uno percibe su atmósfera fresca y moderna. La carta se divide en: Iniciación (las entradas), Raíces (ensaladas y sopas), Ceremonia (platos fuertes) y Expiación (postres). Entre los platillos de su propuesta de sabores mexicanos sobresalen los mejillones al vino blanco con esquites, el caldo de piedra con acociles, las enmoladas de carnitas de pato, el lingote de lechón y el pulpo a las brasas entre muchos otros platillos. La Expiación de la carta, son las recetas dulces en donde los imperdibles a probar son el brulee de elote, el buñuelo de pueblo y las texturas de avellana.
Los elíxires de la barra son preparados por David Mendoza, quien es un mixólogo experimentado que ofrece dentro de su carta de cocteles, preparaciones para todo momento; el uso de ingredientes mexicanos en sus recetas lucen de manera excepcional en tragos como la margarita de aguacate con ceniza de tortilla azul, el pagano sour hecho con mezcal y el scotch en Oaxaca hecho con whisky, jengibre y mezcal. David ofrece también, una carta de cocteles para postre.
De jueves a sábado el restaurante ofrece noches de cocteles y DJ, para ser una opción de vida nocturna con un ambiente relajado y moderno.
Pagano es la otra cara de la cocina mexicana de autor, en donde se fusionan las recetas clásicas con otros ingredientes, dejando ver una propuesta de vanguardia, fresca e impecable.
Presidente Masaryk 341, Polanco