Penny Lane ubicado en Santa Fe, tiene 5 años de haber sido abierto, sigue siendo el lugar favorito para “Eat, Bowl, Drink”. El estado de ánimo se despierta en cuanto entras a esta original propuesta, que cuenta con un salón comedor, una gran terraza y el área de boliche con 8 novedosas líneas de nogal y pelotas happy face, únicas en América Latina, donde la excelente comida y los deliciosos drinks se alternan con la emoción del juego.
El ambiente en todas las áreas es acogedor, relajado y agradable, con un toque retro-londinense, perfecto para convivir con los amigos o ir en familia y pasar un rato más que divertido.
El menú de Penny Lane tiene lo mejor de la cocina casual internacional, resaltando los platillos de mar como el atún a la parrilla, salmón al grill y los excelentes cortes de carne importados como el rib eye, medallones de filete con salsa de limón, al jerez o a la mostaza, la picanha o el lomito de res acompañados de deliciosas guarniciones que pueden venir con un toque de trufa, si así lo deseas. Para un dulce final no pueden faltar los S´mores, deliciosos sándwiches de galleta con malvavisco fundido y chocolate.
La coctelería es otro de los highlights de Penny Lane. La barra de bebidas incluye licores y destilados para la preparación de frescos y creativos cocteles como Las Medusas de cinco sabores, mojitos, además de tener una amplia cava de vinos mexicanos, españoles, franceses, argentinos y chilenos.
Pero si de jugar boliche se trata, la opción es pedir al centro platillos más casuales para compartir con tu equipo: con una variedad de pizzas, sándwiches y hamburguesas, hot wings, taquitos de paillard, pescado al pastor o los célebres tacos rosarito con camarón y muchos otros antojos para tener energía y tirar chuzas con divertidas bolas de boliche con caritas felices, enojadas o tristes, según el ánimo de cada jugador.