Entre el bullicio cotidiano del día a día en la Ciudad de México, llega esta gran opción para escapar un rato y sentarse a comer rico.

Sin pretensión alguna, más que ofrecer buena comida a un costo accesible, Mariola Mariscos se ubica entre los lugares en donde llegas, ordenas, comes rico y vuelves a la próxima.
En la calle de Río Lerma número 130, se localiza tan peculiar lugar que bajo su slogan «Playita en la Ciudad», en donde uno apreciará la decoración con colores claros y frescos, la carta simple y los sabores deliciosos.

Recomendamos mucho los tacos de pescado y camarón, pero si la idea es ir lento, empieza con una tostada de mariscos con una cerveza bien fría.
Cada día hay menú ejecutivo que incluye entrada, filete de pescado con guarnición y postre, por si te queda cerca de tu zona laboral.

Las porciones vienen generosas, así que seguro en donde caben dos llegan tres; la carta aparte de ofrecer marisco fresco, también tiene opciones como taquitos de arrachera. Otro detalle importante es el costo, pues este lugar busca en un futuro crecer y convertirse en la Playita por toda la ciudad, así es… una franquicia mexicana, hecha a la medida para la vida citadina.

Ahora ya los sabes, sabores frescos, precio accesible, buena ubicación y cero pretensión mas que la de comer rico.
Búscalos en Facebook como: MariolaMx
Instagram: @Mariola_mariscos