Alquimia abre sus puertas en Playacar Palace

This is sample of page tagline and you can set it up using page option

Alquimia abre sus puertas en Playacar Palace

Una nueva e íntima experiencia culinaria llega a Palace Resorts

Con el objetivo de mejorar continuamente las experiencias y amenidades con asombro incluido de los huéspedes, Palace Resorts se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo viaje culinario que sorprenderá a los amantes de la gastronomía de todo el mundo. Playacar Palace en Playa del Carmen ahora permite a los huéspedes participar en una experiencia de inmersión total que combina lo mejor de la comida, la música y el arte. Alquimia es un evento culinario que lleva a los comensales a través de diferentes platos de inspiración latinoamericana, incluyendo Mezcal Caldomble, rosas congeladas, sopa de pétalos de clavel y Cochicuino, perfectamente combinados con exquisitos vinos.

La cena que se realiza a lo largo de dos horas ofrece espacios para hasta 12 personas, con un precio de $150 dólares por persona. Palace Resorts ofrece a sus huéspedes una excelente promoción la cual consiste en un bono de $1,500 dólares que puede ser utilizado en tratamientos de belleza y spa, cenas románticas o excursiones fuera de las instalaciones de los resorts y el nuevo restaurante Alquimia aplica a este bono. Palace Resorts mantiene su compromiso de ofrecer las ofertas más sofisticadas e invita a los huéspedes que buscan una presentación culinaria sin igual a participar en Alquimia en Playacar Palace.

Un lugar para quienes tienen un corazón y espíritu excitantes. Ven a tu propio paraíso privado. Sumérgete en la piscina con impresionante vista al océano o pasea por una de las mejores playas de México. Rodéate de la cultura centenaria de este lugar. Recuerda que no solo hay que visitar México, también tienes que vivirlo.