Bonito PopFood y su menú de Cuaresma
Un lugar completamente ameno para pasarla bien, comer bien y sentirse bien, es “Bonito”. En la zona Condesa, éste se encuentra dentro de una vieja casona que fue diseñada por Luis Barragán, uno de los más grandes arquitectos de México, en 1939. Así que, siguiendo con el estilo de la estructura original, este restaurante fue rediseñado con diferentes elementos y materiales de la época. Por otro lado, Bonito Popfood cuenta con diferentes espacios y terrazas, con ambientaciones y decorados diferentes, adaptándose a todos los gustos.
El concepto popfood de Bonito se refiere a comida internacional popular, reinventada con el toque de la casa; todo bajo la supervisión de Ramón Orraca, quien tiene más de 25 años en el medio restaurantero.
Para ésta Semana Santa, el menú de cuaresma, es una completa delicia, con platillos de temporada, como un carpaccio de huachinango, crema de palmitos, pollito de leche con pimientos, hongos de temporada y escamoles con mole negro, por solo mencionar algunos platillos.
Los fines de semana es un ambiente familiar, ideal para visitar incluso con los niños, pues tienen una pequeña área de juegos; mientras que entre semana el ambiente es creado por la gente que trabaja o vive en la zona.
Bonito Popfood ofrece una experiencia en la que la comida, los vinos y los cocteles se unen a una bella casa de la primera mitad del siglo XX, para deleitar a todos los comensales. Sin duda, una excelente opción para comer rico en familia, o disfrutar de una tarde agradable en éstas vacaciones.
Ubicación: Nuevo León #103, Colonia Condesa, Ciudad de México, Teléfono: 52-86-61-65 y 52-86-61-69