La Buena Barra.

This is sample of page tagline and you can set it up using page option

El famoso restaurante que ya muchos ubican en la esquina de Masaryk y Aristóteles, se ha hecho concurrido por sus conocidos cortes prime sobre bloques de sal del Himalaya, los deliciosos palmitos, la barbacoa de arrachera (barbachera), y de más sabores únicos de la cocina regia que se pueden deleitar bajo un ambiente relajado que se percibe de inmediato.

 

El chef Ramón Moreno, propone nuevos platillos, como el molcajete con carne seca, los tacos de jaiba con perejil frito y el must, caña de filete flameada al mezcal con mantequilla de foie gras, propuestas con las cuales los comensales disfrutan de una experiencia gastronómica deliciosa acompañada de una extensa carta de vinos y licores. (Más de 150 etiquetas).

 

Uno de los imperdibles es el lechón al ataúd, el cual se filetea al momento sobre un pequeño carrito que está a la disposición de cualquier comensal con buen apetito que deseé probar éste típico platillo del norte.

 

El Chef comenta que está por agregar a la carta, postres típicos del norte como dulces típicos y recetas caseras que dejen un sello de sabor en nuestra memoria gustativa.

La Buena Barra, es sin duda una de las mejores opciones para probar la cocina regiomontana que ofrece una variedad extensa de cortes, entradas, platillos típicos y próximamente postres con tradición.