Blanc Asia.

This is sample of page tagline and you can set it up using page option

Le Blanc Spa Resort Presenta Blanc Asia.

La propiedad más lujosa de Palace Resorts expande su oferta culinaria.

 

Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar su más reciente oferta culinaria dentro de la reconocida propiedad galardonada con el AAA Five Diamond, Le Blanc Spa Resort. Blanc Asia, un nuevo y exclusivo restaurante que ofrece un ecléctico menú de cocina Asiática con influencia Latina.

 

Ubicado en el ultra lujoso Le Blanc Spa Resort, Blanc Asia es un restaurante moderno que ofrece una cocina inigualable que combina sabores tradicionales e innovadores. La cocina se complementa por el servicio estelar y atención a los detalles que caracterizan a Le Blanc, haciéndola una marca reconocida a nivel mundial. Con decoración minimalista-chic, asientos de lujo y un contraste en tonos cálidos, Blanc Asia ofrece una íntima y glamurosa experiencia.

 

Como un testimonio de la dedicación de la marca por ofrecer la mejor calidad en sus productos, Blanc Asia únicamente utiliza ingredientes frescos y de temporada, creando una amplia selección de platillos de las diversas cocinas orientales como la japonesa, china y thai a los cuales se agrega el sello personal característico de la propiedad. Adicionalmente a la amplia variedad de opciones clásicas, que van desde el sashimi hasta los tallarines, el menú también ofrece una gran gama de sabores con influencia latina, como los camarones con té verde al vapor acompañados de salsa de mango picante, la exquisita tártara de salmón acompañada de una crujiente tostada de aguacate y la lubina chilena con tiras de miso-teriyaki y jalapeños.

 

Le Blanc Spa Resort proporciona el máximo nivel de lujo, consistencia y servicio. La calidad y atención a los detalles en todo lo que ofrecemos, desde la cocina y el servicio de playa hasta las amenidades de los cuartos, servicio de mayordomo personal y tratamientos del spa son verdaderamente inigualables.

Page 1 of 93