Conoce la nueva carta de Lipp la Brasserie
La propuesta de su nuevo Chef Said Padilla, es vanguardista sin perder la magia parisina del lugar.
Lipp encuentra su espacio privilegiado en el Hotel J.W. Marriott de Polanco, donde se halla la magia y el sabor francés, siendo la única sucursal en la Ciudad de México del original y afamado “Lipp”, en donde la decoración del lugar es una réplica al de París, cumpliendo con el contexto francés de una brasserie con estilo y lujo.
Desde la llegada al lugar, se percibe la exquisita decoración en color naranja, con biombos y cuadros que forman parte de la réplica parisina, su barra funciona como recibidor para tomar un aperitivo o bien, una copa de champagne. Una vez lista la mesa, el “maìtre”, le lleva hasta ella, ya sea en terraza con vista a la calle, o bien, dentro del restaurante. El servicio es impecable y la atención personalizada.
La carta renovada es motivo de visita, con preparaciones que van desde los clásicos cortes con papas trufadas, hasta creaciones vanguardistas que su Chef Said Padilla propone, como lo es la crema de espárragos con gelée de frangelico, los huevos rotos sobre papas hash Brown, escalopa de foie gras y proscuitto, o bien, el atún en costra de ajonjolí negro con mousse de aguacate y salsa de frambuesa. Aunque un delicioso cordero lechal en su jugo acompañado de papa sautèes es como tener un retorno a París, la ciudad de la luz.
El postre es el broche de oro de cualquier comida o cena, y en Lipp saben cerrar cualquier experiencia a lo dulce. El bizcocho de chocolate con centro líquido es una completa delicia, pero si los gustos de los paladares no van con esos sabores, se recomienda pedir una tarta fina de cremoso de limón, fresas y cassis con sorbet de frambuesa. Cabe mencionar que un imperdible de Lipp, son los churros de la casa acompañados de chocolate francés para chopearlos.
Su cava de vinos cuenta con más de 900 etiquetas internacionales, así mismo, marcas exclusivas de vino francés se podrán encontrar en éste lugar, ya que no es fácil localizar botellas provenientes de viñedos con muy poca producción para un público conocedor. Hay otras opciones en la cava como champañas, espumosos y vinos de postre, entre tantas etiquetas de blancos y tintos.
Definitivamente la magia parisina de éste lugar es envolvente e invasiva, su carta de desayunos, comidas y cenas es espectacular como el mismo lugar. Un aire de glamour francés en la Ciudad de México.
Su propietario Miguel Angel Cooley, quien es un top sommelier, organiza catas especializadas por regiones de todo el mundo, en donde Lipp Brasserie es un gran escenario para llevarlas a cabo, bajo previa reservación.
Ven a conocer su nuevo menú.
Campos Elíseos, Zona Hotelera de Polanco, dentro del Hotel J.W. Marriott.
Abierto: Lun a Sáb 7:00 am – 2:00am / Dom 7:00 am – 12:00 am
Tel: (55) 5281-3538 / (55) 5281-3434