Serrano.
Un nuevo espacio Madrileño en la Ciudad. Taberna y Restaurante.
Este rincón Madrileño, abre sus puertas en “Polanco”, ofreciendo lo mejor de la cocina tradicional Española, en donde se puede encontrar una original taberna de tapas con barra y un restaurante adaptado al gusto actual. Su Chef Pedro Monedero, ha colaborado con personalidades culinarias como Martín Berasategui por mencionar algunos, siendo ahora quien se encarga de los sabores en Serrano. Dejando ver el respeto de las tradiciones gastronómicas españolas adaptadas al sentido contemporáneo.
Con el afán de lograr grandes experiencias, el Chef Monedero utiliza productos frescos de nuestro país, así como otros más de España, que no pueden ser sustituidos. La oferta gastronómica en la taberna consiste en tapas, tostas, embutidos y jamones, amplia variedad de quesos y boquerones y en el Restaurante se puede ordenar entre una gran variedad de platillos que son la especialidad de la casa con sabores profundos como los callos y el rabo de toro estofado, la merluza en salsa verde, el cocido madrileño y el salteado de alcachofas con espárragos, o bien, la lubina a la sal.
Es muy recomendable acompañar lo que se pida con una caña o una copa de vino.
La taberna de Serrano, ofrece un servicio relajado y ágil, ideal para el precopeo o para tapear en la barra como todo madrileño, su decoración es muy tradicional. El restaurante, brinda un ambiente relajado e ideal para compartir la mesa con amigos, pareja y de más, la cocina está a la vista del comensal para dar la oportunidad de apreciar los procesos culinarios con la actividad del comedor.
Para cerrar la experiencia en Serrano, se recomiendan los postres típicos, como la leche frita, o bien la tarta de Santiago.
@MariannaMagos