Restaurante Tamayo.
Bocados contemporáneos.
Un espacio rediseñado para ser un lugar relajado y casual que refleja la cocina mexicana de una forma contemporánea, es el Restaurante Tamayo, que desde hace dos años es el foro culinario del famoso museo que le da identidad a la Ciudad de México, Museo Tamayo Arte Contemporáneo.
Su Chef Alfonso Hernández y Manager Naguib Kuri, son quienes se han encargado de modernizar la propuesta de sabor en tan peculiar espacio, ofreciendo por las mañanas uno de los mejores desayunos de la Ciudad, así como una carta de altura para la hora de la comida con opciones como atún sellado en puré de brócoli con papás y láminas de camote frito, sopecitos de plátano con queso cotija y carnitas de pato entre otros platillos servidos con un toque artístico que representa la cocina mexicana llena de sabor y color.
Su carta de bebidas va desde un menú de limonadas hechas con té verde, agua de coco y agua natural, infusionadas con arándanos, jengibre y albahaca fresca, hasta opciones de vino, mezcal y cerveza artesanal.
Definitivamente, Restaurante Tamayo, es la mejor opción gastronómica de todos los museos de la Ciudad, su ambiente es cálido y amigable, así como su terraza pet friendly.
Identidad, buen servicio y propuesta, son las palabras que definen a éste lugar céntrico y versátil para comer bien.
Martes a Domingo
De 8:00-18:30 hrs.
@RestTamayo