Tony´s Asian Bistro y su nueva terraza

This is sample of page tagline and you can set it up using page option

Tony´s Asian Bistro y su nueva terraz

De las mejores vistas hacia la bahía de Acapulco.

 

En Acapulco el imperdible es su iluminada bahía y la vida nocturna, pero más allá de eso, hay que probar la mejor experiencia gastronómica del destino que se encuentra en Tony´s Asian Bistro. Lugar que abre una increíble terraza exclusiva con una de las mejores vistas hacia la Bahía de Santa Lucía.

Definitivamente inolvidable, pues su propietario Tony Rullán, es quien se encarga de encontrar la combinación perfecta entre lo francés y lo asiático, teniendo como resultado una calidad excelente en su servicio y exquisitos sabores. La carta es variada con platillos  insignia como el queso de cabra con miel de trufa e higos, los rollos primavera con salsa de cacahuate, la tradicional sopa pho vietnamita y el rack de cordero con gratín de papa, mismos que son parte de la propuesta culinaria del Chef Erick Nguyen, quien ha cocinado personalmente para varias personalidades como Harrison Ford y ahora comparte ésta cocina abierta para complacer en un ambiente de amigos los paladares más exigentes.

Pero en Tony´s Asian Bistro no siempre se sirve lo mismo, ya que su Chef Erick Nguyen, prepara unas cenas exclusivas con un menú sorpresa cada mes, en donde se disfruta de “La Hora del Champagne” en el lounge, para después cenar en la terraza y sentir el cálido clima mientras se aprecia la vista excepcional del Acapulco de noche.

En éste lugar las propuestas culinarias son cambiantes, sus postres con alta repostería francesa siempre dejan un buen sabor en boca.

Tony´s Asian Bistro, tiene un cupo limitado. Previa reservación.

 

@MariannaMagos