Un par de destinos unidos por escenarios magníficos para comer rico, pasarla bien y disfrutar de los románticos atardeceres que cautivan los corazones de cualquier viajero…
Rincones de lujo por Puerto Vallarta y Riviera Nayarit
Un par de destinos unidos por escenarios magníficos para comer rico, pasarla bien y disfrutar de los románticos atardeceres que cautivan los corazones de cualquier viajero que en su visita a México no se puede perder.
La bahía de banderas, una de las más grandes del mundo, se divide en dos grandes destinos de lujo, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Definitivamente visitar cualquiera de éstos, es toda una experiencia llena de placer para los sentidos. El contraste de uno con otro es muy diferente, pues ambos tienen estilo, sabor y diversión a su medida, así que uno no puede dejar de enamorarse de esos escondites que cada destino tiene, desde lo exclusivo y relajado, hasta lo llamativo y único.
Lujos con diferenciadores de servicio y experiencias memorables.
Conoce éstos rincones boutique que no imaginabas encontrar en éstos paradisiacos destinos.
Villa Amor del Mar. (Riviera Nayarit)
Un lugar dedicado al amor, ubicado en la “Cruz de Huanacaxtle”, tiene una decoración completamente temática al romance. Sus habitaciones con vista a la marina de la Riviera Nayarit, son espaciosas con todas las comodidades que una pareja necesita para alejarse de la rutina, descansar y dedicarse a disfrutar del mar y de la compañía. Éste lugar cuenta con varias áreas comunes dentro de la casa diseñada para los huéspedes, como lo son la cocina, una sala de video, la terraza y la alberca. Cada habitación tiene su propio balcón para apreciar los atardeceres, las parvadas de pájaros y los sonidos del mar. Si uno no va en pareja, existe otra opción de hospedaje en grupo, ya que está disponible la renta de una casa completa. Se recomienda salir a caminar por la marina, ver funciones de cine en el teatro al aire libre de la Cruz de Huanacaxtle, ir a los bares y restaurantes cercanos. Todas las actividades con la letra”R”, Romance, Reflexión, Recreación y Redescubrimiento, solo en éste lugar.
Punta Monterrey (Riviera Nayarit)
Este hotel completamente ecológico es ideal para relajarse en lo absoluto. Se recomienda ir en familia, ya que es pet friendly, pero con amigos o en pareja, va muy bien visitar éste escondite. Los bungalows tienen las comodidades adecuadas para desconectarse del mundo, ya que la tecnología no es parte del ambiente de éste lugar. Las áreas comunes de éste paradisiaco hotel son la playa a unos pasos de las habitaciones, la terraza con hamacas para admirar el paisaje, el estudio de yoga y el comedor, en donde se servirán los alimentos más sanos de la zona como la pesca del día asada con ensalada, frutas frescas, aguas de temporada, leche de almendras, infusiones naturales y lo que el Chef prepare para la cena. Es importante mencionar que en el “comedor”, todos los huéspedes se reúnen a la hora de cada alimento para convivir entre todos. El tema de Punta Monterrey es tan ecológico que no es necesaria la alberca, pues la hermosa playa privada es suficiente para la diversión o el descanso. Por las noches el silencio es lo único que se escucha en toda la propiedad, sin otros distractores. Se recomienda llegar en auto propio, o bien, rentar uno para salir a divertirse a los bares y restaurantes de Sayulita, un pequeño poblado con mucho estilo que se localiza cerca de Punta Monterrey. Cabe mencionar que éste hotel de playa, es muy recomendable para bodas exclusivas.
Rivera del Río. (Puerto Vallarta, zona romántica)
Un hotel boutique con un tema ecléctico muy marcado, que se ubica a orillas del Río Cuale, el principal indicador de la zona romántica de Puerto Vallarta. Diseñado dentro de una casona de los años 70`s, éste lugar tiene muebles de la época, antigüedades y amenidades de lujo. Cada habitación es diferente, con un diseño único para un hotel que se encuentra en un destino de playa. Sus servicios ofrecen desayuno y snacks, sus áreas comunes son el bar, la alberca y la sala donde se sirven los alimentos. Se pueden pedir cenas románticas. El estilo de éste lugar es notable, con todas las comodidades que el huésped necesite, en cada habitación se puede encontrar desde una tina con agua caliente, cocina, comedor y de más mobiliario que forma parte de las suites.
Garlands del Río. (Puerto Vallarta, zona romántica)
Otro escondite único que se ubica también a orillas del Río Cuale, solo que un poco más cercano al malecón de la zona romántica de Puerto Vallarta. Su interesante diseño es resultado de una gran historia, ya que antes de ser un lugar con mucho estilo, sus estructuras fueron vecindad, fábrica de tortillas y cabaña, convirtiéndose ahora en un conjunto de propiedades que forman una sola. En Garlands del Río, el servicio es completamente personalizado con un aire casero, ya que la cocina es un lugar en el que uno puede prepararse algo al gusto, o bien, dejarse consentir por el personal de éste lugar. Su alberca y bar, son ideales para pasar una tarde relajada, y su terraza tiene vista a los tejados rojos de las casas antiguas que rodean la propiedad. La comida se puede ordenar dentro del hotel, pero es muy recomendable por la ubicación, salir a los restaurantes cercanos e ir a la playa. Su jacuzzi se ubica a orillas del Río Cuale, disponible a toda hora para los huéspedes. A la orilla del mismo río, se realizan cenas románticas con privacidad a media luz, para crear una atmósfera llena de composición. Éste lugar es tan personalizado como uno lo deseé.
Casa de Mita. (Riviera Nayarit)
Ubicado en playa Careyeros, a un costado del complejo turístico Punta Mita, se encuentra éste paradisiaco hotel boutique, totalmente privado y alejado para aquel que busque apartarse de todo, un rincón gourmet con total estilo de vida en sus habitaciones. Su servicio personalizado consentirá a cualquiera que se hospede aquí. Un todo incluido de lujo con carta de bebidas muy extensa sin costo extra. El menú de la cocina cambia constantemente con sugerencias muy amigables y amenas, pero si el huésped también lo desea se pueden preparar todo tipo de antojos, por las noches la cena se sirve de manera más formal con un menú de propuesta que hace más completa la experiencia personalizada de éste hotel. Aunque hay otras actividades como salir a caminar por la playa, disfrutar de la alberca con barra libre, ocupar la sala de T.V. con gustos personales y disfrutar de masajes en pareja o tratamientos relajantes en el spa. Un detalle único de Casa de Mita, es el salón para catas de tequila, en donde las etiquetas más exclusivas de ésta bebida se encuentran a disposición para tastings.
|