Ubicado en la ciudad que le roba el corazón a cualquiera, Rosewood San Miguel de Allende, es un paradisiaco hotel fundador del lujo en éste destino lleno de contrastes de cultura y folclor.
Rosewood San Miguel de Allende
Magia, lujo y sabor.
Ubicado en la ciudad que le roba el corazón a cualquiera, Rosewood San Miguel de Allende, es un paradisiaco hotel fundador del lujo en éste destino lleno de contrastes de cultura y folclor.
La experiencia gastronómica comienza desde el trato personalizado para cada huésped con las amenidades de productos locales como un plato de quesos maduros artesanales con mermelada casera, acompañado de un tumbagón (postre típico de San Miguel de Allende).
Las habitaciones llenas de confort se encuentran en medio de casas coloniales y caminos de lavanda, que son también parte de la propiedad, así como sus salas de estar, restaurantes y jardines que son escenarios de innumerables bodas que han hecho famoso a éste destino para enamorados.
El restaurante 1826, ofrece una propuesta renovada en sus técnicas, sin dejar atrás el uso de productos locales como los lácteos, las hortalizas orgánicas, lavanda fresca para pastas o postres, quesos de oveja certificados y sin excluir del inventario, frutas de temporada y hierbas aromáticas. Su Chef Víctor Palma se encarga de utilizar de la mejor manera cada ingrediente para transmitirlo en notas de sabor únicas.
Un escenario multifacético perfecto para el desayuno, la comida o la cena. Los huéspedes pueden elegir entre comer al aire libre en el patio rodeados de los exuberantes jardines que enmarcan a la Casona, o en el interior, a un lado de la bulliciosa cocina artesanal abierta. La mexicanidad se expresa en todos los sentidos dentro de Rosewood, ya que la carta del restaurante cuenta con platillos típicos de nuestra cocina, herencia culinaria.
Definitivamente el imperdible a visitar es el rooftop “Luna”. Con una espectacular vista de ésta increíble Ciudad Patrimonio, desde donde se aprecia su emblemática catedral de San Miguel Arcángel rodeada de sus empedradas calles, ésta terraza es la ideal para deleitar al paladar con mixología de autor bajo el atardecer que en unos instantes se convierte en la mejor vista iluminada de la noche. A cielo abierto se puede disfrutar de las mezclas más chic se encuentran en sus cocteles artesanales.
La Cava, es el exclusivo rincón del hotel que alberga más de 800 botellas de los mejores vinos de México y el mundo, dedicado a la icónica artista mexicana Frida Kahlo cuyo sobrio interior es ideal para cenas íntimas y privadas preparadas por el chef con menús degustación acompañados de extraordinarios maridajes.
Tequila Bar 1826 es otro sitio gastronómico que tiene un estilo colonial inequívoco donde las maderas oscuras y una chimenea de piedra crean un cálido ambiente. Es el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la cena, y ofrece más de 120 marcas de tequila y más de 20 marcas de mezcales. El maestro tequilero ayuda a los huéspedes a aprender sobre el proceso, las tradiciones y las costumbres de cada integrante de la vasta selección de tequilas. En la terraza, sus visitantes pueden relajarse mientras la brisa fresca mece los árboles de cítricos.
En Rosewood San Miguel de Allende, el tiempo se detiene para estimular todos los sentidos bajo un servicio personalizado y exclusivo que motivan sin dudar, el regreso más de una vez a éste increíble hotel.
Magia y amor, ingredientes perfectos para forjar una leyenda.
Reserva aquí:
http://www.priceres.com.mx/tourismogourmet/rosewood-san-miguel-de-allende