Dos opciones para elejir entrelo colonial y la playa, dos rincones únicos de México by Rosewood Hotels.
Semana Santa con Rosewood Hotels
San Miguel de Allende
En un entorno de sorprendente belleza colonial y lujosas instalaciones, Rosewood San Miguel de Allende ofrece el ambiente ideal para que cada familia disfrute de una gran experiencia de descanso y diversión con actividades para todos.
El programa de entretenimiento para niños Rose Buds exclusivo de Rosewood Hotels, brinda servicios y amenidades especiales para que los huéspedes más pequeños tengan unas vacaciones inolvidables con actividades deportivas, culturales y artísticas.
Mientras los niños se divierten en Rose Buds, sus padres podrán relajarse con una sesión en Sense, A Rosewood Spa, degustar de una cata de tequila o mezcal, o bien, pasar el día en la alberca bajo el sol.
Por la tarde, toda la familia tiene variadas opciones de entretenimiento dentro de la empedrada ciudad colonial de San Miguel de Allende. Desde una caminata guiada por sus más representativos sitios históricos, hasta un tour de arte o una mágica callejoneada; serán el complemento ideal de unas vacaciones en Rosewood San Miguel de Allende.
Mayakoba
Desde su llegada a Rosewood, los huéspedes se verán inmersos en un paraíso ecológico de lagunas cristalinas y extensos manglares, suites de ultra lujo con acceso directo a la laguna o a la playa una sorprendente oferta gastronómica y un variado programa de actividades para disfrutar de unas relajadas vacaciones.
Rose Buds, el club de niños de Rosewood Mayakoba será el lugar favorito de los pequeños durante su estancia. Sus actividades incluyen pasatiempos enfocados en despertar su creatividad y en fomentar una conciencia de su entorno. Una de ellas es el ecotour en bote por las lagunas y manglares del hotel en donde un biólogo experto les muestra las especies que viven aquí, así como sus hábitos y cuidados. Los niños también podrán divertirse en las clases diarias de cocina en donde aprenderán a hacer pizzas, sushi, cupcakes, figuras de chocolate y helado.
Mientras tanto, diversas experiencias gastronómicas y de relajación podrán ser disfrutadas por los padres de los niños. Degustaciones de quesos y vinos mexicanos, catas de mezcal o hasta una original cena campestre en La Ceiba al son de un trío yucateco. También podrán sumergirse en la relajación total de Sense, A Rosewood Mayakoba y realizar un recorrido sensorial por su nuevo Jardín Kuxtal que despertará sus sentidos y conciencia preparándolos para recibir el tratamiento de su elección.
Adicionalmente, las familias con bebés pueden personalizar su estancia con diversas amenidades