Tanqueray Flor de Sevilla sobresale por su sabor que nos lleva directo a los campos de naranjas del sur de España.
Llegó hace menos de un mes la esperada Tanqueray Flor de Sevilla, una ginebra única creada para aquellos que están en la búsqueda de un delicioso aperitivo con toques agridulces.
Este coctel está inspirado en las naranjas de “Sevilla”, su aroma es evidente y su frescor es sutil, digna combinación para crear una gran variedad de cocteles refrescantes.
La marca se basó en el interés de los bartenders y los amantes del gin que se encuentra en constante crecimiento con la búsqueda sabores innovadores, así que Tanqueray quiso crear un gin que sobresaliera por su calidad y sabor. El uso de las naranjas nos remonta a las raíces de Tanqueray cuando su fundador Charles Tanqueray usó estas naranjas mundialmente famosas en sus recetas originales de 1830.
La marca refleja el espíritu explorador e innovador de Charles Tanqueray, siendo así que ahora cuenta con un portafolio que incluye Tanqueray No. TEN, Tanqueray Rangpur, Tanqueray Flor de Sevilla y ediciones limitadas.
Los ingredientes para crear Flor de Sevilla incluyen sabores agridulces de las naranjas de Sevilla y las flores de azahar, el nombre “Flor de Sevilla” se relaciona con estas flores que crecen en cientos de árboles de naranjo en Sevilla.
Los cócteles recomendados por los creadores de este nuevo ginebra, son combinaciones frescas como la variación del clásico gin & tonic, así como otras creaciones con mermeladas y hasta vino espumoso para darle un twist de frescura total.
Te dejamos esta receta:
“Triple Orange”
Ingredientes:
-50 ml Tanqueray Flor de Sevilla
-2 pizcas angostura de naranja
-Top de agua tónica
-Garnitura. 1 rebanada de naranja