Esta temporada MARTINI también destacó su herencia en las carreras, y recordó a los fanáticos que las carreras son tan integrales para MARTINI como lo es MARTINI para Italia.
MARTINI tiene una de las historias de marca más ricas en deportes de motor, desde 1968 MARTINI ha sido parte de momentos increíbles en las carreras.
Esta temporada, MARTINI celebró la alegría y pasión de los fanáticos por las carreras y dio vida a la Gioia Di Vivere, la «alegría de vivir» italiana que MARTINI trae al mundo. Para hacer esto, MARTINI creó una serie de momentos inolvidables en las carreras que resaltaron la belleza, la pasión y el estilo de la Fórmula Uno.
Terraza MARTINI. Con un toque italiano, en la ciudad anfitriona, la Terrazza Martini, nos remontó Italia con excelente comida, cocteles, moda (estilo) y asistentes.
La Terraza Martini en México abrió sus puertas en el Restaurante Puntarena de Virreyes con motivo de la F1. Amigos, socialités, influencers y amantes de la F1 se reunieron de jueves a domingo para pasar un rato agradable.
El clima favoreció a los asistentes, pues los días estuvieron soleados, por lo que los Martini & Tonics no pudieron faltar. Los invitados disfrutaron de comida mediterránea, mientras veían la carrera de la F1 en dos pantallas grandes. Al terminar la final, el DJ puso ambiente con música ad hoc a la terraza.