Ubicado en Polanco, éste concepto de restaurante llega desde Monterrey, ofreciendo sabores regionales y completamente mexicanos, para todos aquellos amantes de nuestra gastronomía.
La decoración es fresca y casual, propia de las casonas de Polanco, con espacios amplios y acogedoras terrazas; un ambiente completamente casual, para ir en compañía de amigos, familia y/o pareja.
Por las mañana hay desayunos a partir de las 7:30 de la mañana, en donde unos chilaquiles o tlayudas de cecina y hasta una barbacoa de ribeye son opciones para comenzar el día.
El maíz, el frijol, el chile y el mezcal son algunos atributos de la gastronomía mexicana ricos por su sabor, aroma y tradición.
El toque mexicano en cada uno de los detalles del lugar así como el sazón único de los platillos harán que uno viva una exquisita experiencia. En Vasconcelos encontrará platillos que van desde unos tacos de trompo preparados en la taquería dentro del restaurante, sopetacos, esquites estilo Coyoacán y hasta un exquisito Ribeye a la sal o adobado a las brasas.
No olvide pedir un “drink” personalizado o bien, algún trago para acompañar tan deliciosa cocina, pues no se arrepentirá de visitar Vaconcelos.