En tu próximo viaje, ya sea de placer o negocios, aprovecha las bondades de contar con un auto o camioneta propia
Juan Ignacio Magos Soto
Si estás de vacaciones y quieres conocer más a detalle la ciudad que visitas, recorrerla completa, trazar tu propia ruta o moverte cuando quieras, la mejor opción será rentar un auto. Conoce las ventajas de contar con un auto en tus viajes, tanto de placer como de negocios.
Tú decides el modelo de auto o camioneta que necesitas, lo puedes rentar por un día o semana; en el caso de Manix agencia de renta de autos y operadora de shuttles, en Tijuana, Baja California, si lo rentas por seis días, el séptimo es gratis, de preferencia siempre pregunta por las promociones de la agencia.
“Contamos con carros de diversos tamaños o camionetas, depende las necesidades del cliente, de 2015 a la fecha. Previo a su viaje reservan, les pedimos su número de vuelo y los recogemos en el aeropuerto, de ahí los llevamos a nuestras oficinas para hacer el trámite necesario.
“Los requisitos para rentar con nosotros es ser mayor de 25 años, presentar identificación oficial y una tarjeta de crédito. Queda un titular y se pueden registrar dos personas más para manejar el auto”, afirmó Ana Hernández Mojica, encargada de relaciones públicas de Manix.
ANTE TODO TU SEGURIDAD
Al rentar un auto no solo viajarás cómodo y a tu ritmo, sino que también puedes contratar un chofer o un servicio de tours, de esta manera solo te preocuparás por divertirte y disfrutar al máximo tu viaje.
“La gran ventaja de contratar un tour con nosotros es que contamos con un equipo capacitado, con espíritu de servicio y que conoce a la perfección Baja California, así como sus principales atracciones.
“Principalmente ofrecemos viajes al Valle de Guadalupe, a la famosa Ruta del Vino, de esta manera nuestros clientes pueden realizar catas y no preocuparse por manejar o perderse en la región, porque hay una persona encargada en trasladarlos a donde gusten de manera segura, que es nuestra prioridad”, reconoció Hernández.
Todos los autos y camionetas cuentan con seguro nacional e internacional, por encontrarse cerca de la frontera con Estados Unidos, y que algunos de sus clientes los llevan al país vecino.
“Diariamente monitoreamos vía satélite todas nuestras unidades y limitamos el kilometraje entre 300 y 500 por día, que es una cifra bastante alta, pero si notamos que el vehículo rebaza esa cantidad no cobramos una pena, siempre y cuando veamos que no excede mucho y que su trayectoria es normal, de lo contrario, sí habrá un cobro extra.
“Llevamos seis años en este negocio, sabemos que las necesidades cambian, por eso nos vamos adaptando y cada vez más ofrecemos servicios completos para el viajero de negocios o placer. Contamos con 80 unidades y prácticamente todo el año tenemos trabajo, podría decirse que únicamente dos semanas la demanda disminuye”, añadió la publirrelacionaista.
Manix
Dirección: Blvd. Cuauhtémoc Norte #319 C.P. 22504 Tijuana, Baja California
Teléfono: (664)634-7537 / (664)634-2332