Ubicado dentro de Park Plaza Torre 2, éste lugar abrió sus puertas no hace mucho, bajo un concepto novedoso con mucho estilo. Al entrar se encuentra la tienda de vinos y productos gourmet, una parada obligada para los foodies; el restaurante es grande y espacioso, cuenta con una terraza y varios privados para reuniones de trabajo con un ambiente más exclusivo.
La carta ofrece una gastronomía de vanguardia con platillos de temporada según los ingredientes que se tengan en el momento, desde un ceviche con frutas hasta una sopa servida dentro de un pan, es lo que en wine and roses se puede probar, claro… su carta es novedosa y envolvente, pues el reconocido Chef Bruno Oteiza, es quien se encarga de tremenda fusión entre lo mexicano y lo español.
Aunque la joya de la corona es su “wine station” en donde tienen más de 48 etiquetas para tomar vino por copeo. Diferentes marcas de varios países y rangos de precio, son las que se pueden pedir así que uno debe venir con una gran sed de probar varios vinos sin pedir toda la botella. Este diferenciador es lo que hace que Wine&Roses esté entre lo más nuevo y trendy de Santa Fe, la ya conocida zona corporativa.
Ideal para toda ocasión, pero recomendamos aprovechar la wine station para probar una y otra vez, los vinos de la extensa carta.
La coctelería de Mica Rousseau es otro atractivo para los comensales que decidan venir, pues éste gran mixólogo en cualquier barra brilla, ya que ha sido catalogado como el mejor bartender de México en el 2016. Así que sus creaciones está disponibles en éste gran lugar al que uno tiene que venir.
Instagram: @WineAndRosesMx
Facebook: WineAndRosesMx