top of page

Alchemist Roof Top, la nueva propuesta de coctelería con la mejor vista de Santa Fe

Abrió sus puertas hace un par de semanas Alchemist Roof Top, una terraza con un concepto único basado en la alquimia, ubicada en el interior del hotel Hilton Santa Fe: el arte de la transformación, la liberación y el cambio. Este espacio crea un sitio único lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.


Alchemist Roof Top

Alchemist Roof Top, retoma toques celestiales y modernos que se pueden notar en cada detalle como luces deslumbrantes, follajes, espacios abiertos y muchos otros elementos atractivos que forman una atmósfera única y muy acogedora.


Su propuesta gastronómica creada por el Chef Hernán Roldan abarca opciones que van desde entradas como: slider de res, hummus, ceviche de salmón rosado, sandwiches, pizzas, calzone; hasta platos fuertes como costillas, hamburguesas o filete al grill, sin olvidar sus icónicos postres y mucho más.




La asombrosa propuesta de mixología está a cargo del Mixólogo Cesar Sánchez e incluye una variedad de cócteles y “mocteles” hechos con jarabes y reducciones de la casa, quedando así unas originales combinaciones con ingredientes como lavanda, té verde, jarabe de caramelo y otros más que dan pie a sus originales nombres como Hocus Pocus, Mystic Spell y Gold Finch.



Para finalizar la experiencia culinaria, uno podrá encontrar variedades de postres y paletas heladas como la de mojito, la de frutos rojos y malbec, así como su emblemático “Alchemist cake”, que cierra con broche de oro la experiencia.


En Alchemist Roof Top la fiesta continua con los beats de sus DJ´s residentes y un poco de teatro dentro de sus espectáculos continuos, protagonizados por artistas profesionales del performance y contorsionismo. Con la ayuda de algunos elementos como el fuego o el hula hula, además de vistosos vestuarios muy a la usanza de arlequines y magia, que convierten el espacio en una experiencia para alimentar el alma.



A partir del 15 de marzo, Alchemist Roof Top abre sus puertas, buscando convertirse en una experiencia que transmita emociones, junto con creatividad y mucha diversión.



21 visualizaciones

Comentarios


bottom of page