top of page

Baja California es el Estado invitado en Sabor es Polanco 2024



Sabor es Polanco nació con el fin de conjuntar en un solo lugar a los más famosos restaurantes de la zona de Polanco y a lo mejor de la cocina nacional e internacional. El corazón de esta fiesta gastronómica son sus restaurantes, y en esta décima edición se contará con más de los 70 más prestigiados restaurantes de la Ciudad de México; pero debido al éxito, el evento se ha tenido que ir ampliarlo para invitar restaurantes de otros lugares de la ciudad, del país y del extranjero como Puebla, Oaxaca, o San Diego, California.


Mucho más que un festín culinario, es un recorrido por los mejores lugares de esta zona de la Ciudad de México y en 2024 se celebrará la décima edición, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 9 y domingo 10 de marzo en los jardines del Campo Marte.



Este año Baja California será el Estado presente por segundo año consecutivo, con lo mejor de su gastronomía, la cual fusiona culturas y une las tradiciones con la innovación. El público asistente tendrá la oportunidad de deleitarse con la gastronomía más revolucionaria de México, por ejemplo, contaremos con la presencia del restaurante Malva y del legendario restaurante Caesar’s.


Saborear esta experiencia solo podría ir acompañada del mejor vino proveniente de sus reconocidos 7 valles vinícolas.


Por su parte San Antonio, Texas, invitará a la afluencia para que visiten esta ciudad en donde podrán sumergirse en una variedad de nuevas experiencias, un renacimiento cultural y delicias culinarias, además de visitar todas las restauraciones históricas que realizado este destino texano. Sin duda, San Antonio está listo para cautivar los corazones de visitantes de todo el mundo. Y por parte de Costa Rica estará presente el Chef Santiago Fernández Benedetto, quien practica, explora y promueve en su restaurante Silvestre, la cocina de este país.

 

www.saborespolanco.mx FB/ @SaboresPolanco IN/@SaboresPolanco X/@saborespolanco TT/@saborespolanco APP Sabor es Polanco

13 visualizaciones
bottom of page