top of page

Barrio Sur, el rincón ideal para los amantes del asado

Un espacio ubicado al sur de la ciudad, dentro de una bella casona con una atmósfera que te invita a quedarte.


Desde hace 22 años, en la colonia San Ángel Inn se encuentra Barrio Sur, una antigua casona con un característico estilo colonial que, a través del sabor, logra trasladarte a un rinconcito de Montevideo, capital uruguaya.

Interior Barrio Sur

Barrio Sur toma su nombre de uno de los barrios más conocidos de Montevideo, el Barrio Sur, lugar en el que se estableció la población afrodescendiente de aquel país.



Todo es muy artesanal en Barrio Sur, sus pastas, el pan de la casa e incluso la manera en la que se utilizan los fogones, a la antigua usanza de mantener altas temperaturas para asar un buen trozo de carne, calidad High Choice USA y Premium.


Algunos de los imperdibles de Barrio Sur son sus típicas empanadas de carne o de queso con elote, (humita), berenjenas asadas, ravioles con salsa pomodoro, provoleta asada, pizzas a la leña y por supuesto los cortes de carne como el asado de tira o la entraña, por solo mencionar algunos.




Además, una característica que diferencia a Barrio Sur, es su gran variedad de vinos uruguayos, uno podrá encontrar vinos tintos como el Don Pascual tannat o bien, el vino blanco Don Pascual Chardonnay, así como otras etiquetas de la región como Juanico y el exquisito licor de tannat. Cabe destacar que dentro del restaurante hay una tienda de vino, “Casa Barrio” con exclusivas etiquetas de Uruguay, vinos que solo se pueden encontrar ahí, así como dulce de leche, mate y chocolatería mexicana.



Dirección: Santa Catarina 207, San Angel Inn, 01060

Horarios: Lunes de 13:00 a 18:00 Martes a Domingo de 13:30 a 23:00

Redes Sociales: @barriosur.restaurante



9 visualizaciones

Comentarios


bottom of page