Beefbar renueva menú inspirado en la cocina contemporánea

Si hablamos de calidad, excelente servicio y una propuesta gastronómica única, el restaurante Beefbar Mexico City, ubicado en el Hotel Camino Real en la Zona de Polanco es la perfecta representación.


Con certificación oficial de carne Kobe y Wagyu , Beefbar está calificado como uno de los restaurantes con los mejores estándares para comer carne de altísima calidad en la Ciudad de México.


Desde el pasado 15 de agosto el Chef Alfredo Reyeros quien ha sido un referente para las cocinas más reconocidas del país por una carrera sobresaliente quien actualmente ostenta el título del chef ejecutivo del restaurante Beefbar, presentó la renovación de su menú, lanzamiento aprobado en Mónaco. Su cocina se encuentra en una renovación constante para generar una experiencia inigualable a sus exigentes comensales.



En este nuevo menú se conocerán nuevos platillos dentro de los cuatro tiempos que ofrecerán una experiencia exquisita para el paladar. En el primer tiempo tenemos la incorporación de unos deliciosos Crispy Rice, junto con un Hamachi crudo. Para el segundo tiempo encontrarás el Rock Corn y el Bao Bun con un sabor extraordinario. En el tercer tiempo te sorprenderá el exquisito Filete Prime, el Unagi salmón, un puré de papa limón y hongos de temporada y para cerrar este banquete con broche de oro no podrás irte sin probar el soufflé de chocolate, un platillo preparado de stracciatella y caramelo y el Iced Coconut.



Así que, si tu gusto por la carne es muy distinguido, Beefbar estará esperándote dentro del Hotel Camino Real de Polanco, en General Mariano Escobedo 700 Ciudad de México.


Para más información sobre Beefbar visita su página web: mexico.beefbar.com/



9 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo