top of page

Burger Fest llega a Beefbar por segunda ocasión

Experiencias únicase innovadoras, son las que se sirven en el restaurante Beefbar ubicado en el interior del hotel Camino Real Polanco; el cual anunció el inicio del Burger Fest, una oportunidad única para que los amantes de este clásicomundial puedan deleitarse al probar cinco propuestas gourmet de la Chef Ejecutiva Yasmin Cadena Santos.


Beefbar México ofrece un exclusivo ambiente contemporáneo y glamuroso igual al que se vive en Montecarlo, un característico barrio del Principado de Mónaco donde se originó el concepto y nació este famoso restaurante de marca.

“En México nos encanta la street food, por eso, no dudé en inspirarme para crear cinco hamburguesas que evoquen diferentes culturas y sabores. Todos nuestros ingredientes son de primera; tenemos la certificación Kobe, la cual garantiza la legitimidad de nuestros cortes, así también el pan es hecho en casa, pues queremos ofrecer una calidad superior a nuestros comensales”, Yasmin Cadena Santos.


El menú ofrece un slide de todas las hamburguesas, pero en miniatura para quienes prefieren probar de todo, o bien las otras opciones son la de Pollito Crunchy; Mexican Style; Beefbar Supreme y la Smoky Burger. Todas son recetas de autor con ingredientes premium, desde la carne hasta el pan hecho en casa.

Se decidió hacer este festival de manera consecutiva por la gran aceptación que tuvo,, así que el Burger Fest llegó para quedarse y se empieza a convertir en un sello del restaurante.


El Burger Fest estará disponible hasta el 31 de marzo en Beefbar Mexico dentro del Hotel Camino Real Polanco.

6 visualizaciones
bottom of page