top of page

Café Sabino, en donde el arte se toma a sorbos

Ubicado justo en la calle de “Sabino” en la colonia Santa María La Ribera en el número 336, este lugar ofrece entradas frescas, café recién hecho, cocteles de temporada, vinos y mezcales.


Marianna Magos



Y es que al llegar a Sabino 336, uno notará un gran edificio de apariencia muy urbana e industrial, sin imaginarse que en su interior hay más.

En febrero del 2023, Fundación Casa Wabi abrió sus puertas en un novedoso edificio, este inmueble fue diseñado por Alberto Kalach, en donde hay dos espacios expositivos destinados primordialmente a mostrar los trabajos de artistas mexicanos e internacionales sin representación comercial en México.



El alma de este disruptivo espacio artístico es sin duda Café Sabino, el cual es operado por el tendencioso restaurante María Ciento 38, ubicado a unas cuadras de ahí. En Café Sabino se podrá probar una propuesta gastronómica italiana, espumosos capuchinos, cocteles con limoncello, vino por copeo, mezcal de la casa y una rica panadería. Así también en la carta se ofrecen arancinas de jamón y queso, de espinaca con ricotta y de prosciutto con queso, o bien pizzetas y paninis, por solo mencionar algunas de las otras opciones.


Café Sabino es un espacio para disfrutar del tiempo con deliciosos bocadillos, el espacio al aire libre es sin duda opción para quienes gusten visitar la galería de la fundación Casa Wabi, o bien para los transeúntes que pasen por ahí.


Abierto de jueves a domingo

De 10 am – 5 pm

9 visualizaciones

Comments


bottom of page