Este es el hogar de los afamados desayunos norteños, pues este concepto nació en el 2016, en “Tampiquito” Monterrey, seguidas llegaron las sucursales de Cordillera, Omnia y Armida. La marca llegó en el 2023 a CDMX, en donde uno podrá disfrutar en la colonia Roma, todo el sabor y calidad de este lugar que ha conquistado muchos paladares por sus originales desayunos.
Casa Benell es un concepto de desayuno todo el día y su éxito se basa en ser una combinación de elementos que incluyen: ingredientes de la más alta calidad, servicio amable y bien cuidado y un ambiente de comunidad que busca hacerte sentir en tu casa. Otro punto a destacar es que Casa Benell abre desde las ocho de la mañana para ofrecer a todas las “morning persons” una completa barra de bebidas calientes, pan recién horneado y platillos insignia, elaborados con ingredientes frescos y de la mejor calidad como los chilaquiles verdes con chicharrón, el croque norteño con barbacoa norteña, La Bomba (concha rellena de chilaquiles), la american breakfast burger, además de toasts y huevo en diferentes presentaciones.
Como lo mencionamos, su barra de bebidas calientes es muy completa, pero también hay para el boozy brunch: aperol spritz, mimosas y las famosas Beermosas, bebida de la casa elaborada con cerveza de la casa “Prima” y jugo de naranja.
Al visitar Casa Benell, no hay que olvidar pasar al expendio, en el que podrá encontrar el Pan Benell, hecho con ingredientes 100% naturales, además de café y otros productos de la marca propia.
Un delicioso lugar para desayunar y disfrutar de pan recién horneado y su amable atención.
Comments