top of page

Casa Maat, el hotel boutique que vive dentro de un resort

Un santuario de relajación, cultura y exclusividad es sin duda Casa Maat, el cual se ubica en el interior del Hotel JW Marriott de San José del Cabo.

Este hotel boutique de 45 habitaciones fue diseñado por el arquitecto Jim Olson, así que la ambientación es moderna con toques decorativos de artesanías mexicanas; el diseño de Casa Maat at JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa combina a la perfección la arquitectura y el arte con el poderoso paisaje desértico del sitio y un panorama infinito del Océano Pacífico.


Amenidad de bienvenida

Al llegar, uno como huésped podrá deleitarse con una copa de vino para hacer el check in privado y así comenzar a relajarse mientras se le asigna un mayordomo personal, el cual estará al pendiente de horarios de cenas, reservaciones de spa, amenidades y de más dudas que uno pudiese tener durante la estancia.


Jasha Spa

Casa Maat no es un “all inclusive” pero su concepto ofrece los desayunos buffet cada mañana en Mayma Lounge y una media barra de bebidas durante todo el día, su must sin duda es el “Sunset Open Bar”, el cual inicia a las 6 de la tarde y ofrece cenas temáticas diarias y una barra de coctelería para complementar la experiencia de apreciar cada atardecer.

Es importante mencionar que Casa Maat además de tener una exquisita decoración, promueve la cultura “Kiliwa”, comunidad oriunda de la región en donde se ubica el hotel. Así que no es extraño ver que Jasha Spa sea temático de esta etnia, con tratamientos holísticos y relajantes e incluso ancestrales como el temazcal.


Temazcal

La ventaja de que Casa Maat se ubique dentro de un resort más grande es que se puede tener acceso a las áreas húmedas y comunes del hotel JW Marriott en todo momento, así mismo los huéspedes del hotel boutique no serán molestados por nadie, pues sus áreas comunes como el TV room, launge bar, área de juegos y sus áreas húmedas son de acceso restringido para los huéspedes de JW.


Café des Artistes

Para cerrar los días con broche de oro, se recomienda ir a Café des Artistes, el cuál es afamado en Los Cabos y se ubica dentro del resort JW Marriott, en él se puede vivir la experiencia de “La Mesa del Chef”, con platillos de temporada y otros más que son insignia del Chef propietario Thierry Blouet.


Casa Maat es un concepto único a nivel mundial, y solo se encuentra en Los Cabos.

15 visualizaciones
bottom of page