top of page

Casita Mía de Mita

Casita Mía de Mita, es el secreto mejor guardado de Punta de Mita, un sitio de descanso y relajación frente a una hermosa y solitaria playa.




Con ocho exclusivas habitaciones muy bien decoradas y un servicio personalizado, este lugar es ideal para olvidarse de la rutina y recargar pilas.




Su concepto es un todo incluido de lujo con un menú de mixología muy completo, así como vinos y espirituosos de gran calidad; el servicio es de primera y cuando el cliente pide una bebida o vino en especial, el personal se da a la tarea de buscarlo y mandarlo pedir para complacer cualquier gusto; así mismo el menú de la cocina cambia a diario con sugerencias muy amigables y amenas, pero si el huésped también lo desea se puede preparar todo tipo de antojos y servirlos en el momento deseado. Así mismo se pueden realizar actividades como un pic nic en la playa; un paseo en velero y hasta una cena romántica o fiesta de cumpleaños. @ConciergeOnline te ayudará.


Pic Nic organizado por @ConciergeOnline

Con 19 años en funcionamiento este lugar es para un trato cercano y amigable, ofreciendo otras actividades como salir a caminar por la playa, ocupar la sala de lectura, el cuarto de televisión y hasta el “Tequila room” que ofrece catas personalizadas. El huésped que visita este hotel se vuelve recurrente por el buen trato exclusivo y personalizado; Casita Mía de Mita ya es considerado como uno de los mejores y exclusivos lugares de la zona, este es pet friendly y ofrece cenas abiertas al público los fines de semana para quien no se hospede ahí.






34 visualizaciones
bottom of page