top of page

Celebra la magia de las fiestas decembrinas con bodegas Emilio Moro

Este diciembre, sumérgete en la calidez y la alegría de las festividades con los excepcionales vinos de Bodegas Emilio Moro. Presentamos una selección especial para crear momentos memorables durante esta temporada festiva.




Para Brindar en Nochebuena: Malleolus de Valderramiro 2019.


Es el gran Tinto Fino que vuelve con toda su potencia, estructura y gran intensidad. Con un ciclo vegetativo caracterizado por lluvias escasas y temperaturas elevadas este vino se ha realizado con una uva equilibrada y de calidad extraordinaria. El vino resultante es de sabor potente, pero equilibrado que deja un delicioso recuerdo en boca con su marcada vocación frutal. Déjate seducir por la elegancia de Malleolus de Valderramiro. Sus notas complejas y su carácter distinguido lo convierten en el compañero perfecto para brindar en la cena de Nochebuena. Descubre la armonía en cada sorbo.



Recibe el Año Nuevo con Malleolus 2020.


Para dar la bienvenida al nuevo año con optimismo, opta por Malleolus 2020, un vino elegante, con una gran personalidad y con un equilibrio perfecto entre la madurez y la frescura. Con ese característico color rojo cereza el Malleolus vuelve un año más para enamorarnos con su alta calidad y su gran expresión aromática en la que destacan los olores de los frutos negros. Este vino, envejecido en barrica de roble francés, deja un sabor voluminoso y maduro en boca que perdura largo tiempo después de tomarlo. Su equilibrio y vitalidad aportarán una chispa única a tus celebraciones. Brinda con este vino vibrante mientras esperas las campanadas.


La elegancia de Malleolus de Sancho Martín.


Para tus celebraciones decembrinas Celebra cada momento especial durante las fiestas decembrinas con la elegancia de Malleolus de Sancho Martín. Con un paso agradable y postgusto, largo y persistente este vino es el perfecto acompañante de cualquier gran celebración u ocasión especial. Este vino excepcional, con sus taninos sedosos y su expresión única, será la joya de tus celebraciones.




Regala experiencias únicas: sets de regalo personalizados.


Sorprende a tus seres queridos con regalos que perduran. Descubre nuestros sets de regalo personalizados, cuidadosamente seleccionados para satisfacer los paladares más exigentes. Eleva tus obsequios y comparte la alegría de la temporada. Que este diciembre esté lleno de risas, alegría y momentos especiales. Brinda con los vinos excepcionales de Bodegas Emilio Moro y da la bienvenida al nuevo año con optimismo y elegancia.

5 visualizaciones

Comments


bottom of page