top of page

City Centro by Marriott ofrece días frescos para el calor

Este hotel tiene más de 8 años que abrió sus puertas para brindar a sus huéspedes una experiencia única que conjuga lo histórico con lo moderno.

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México, emerge un ícono arquitectónico que fusiona el pasado con la comodidad del presente. El Hotel City Centro by Marriott Ciudad de México, es una joya histórica rescatada dentro del emblemático edificio que alguna vez albergó al Banco Agrícola e Hipotecario, Mutualista y de Ahorro de México.


Terraza Centro, City Centro Marriott

Construido en 1904 bajo la dirección de los hermanos Mariscal, cuyo legado incluye obras icónicas como el Teatro Esperanza Iris y el Palacio de Bellas Artes, este edificio histórico se erige como un testimonio viviente de la herencia arquitectónica de la Ciudad de México. Inspirados por elementos del Palacio Ducal de Venecia, su diseño neogótico se puede apreciar desde la fachada en sus diez balcones con un extraordinario lujo en los acabados de mármol negro y rojo que le subsisten.

 

Fue en 2017 cuando Norte 19 Promotora de Hoteles, en conjunto con el arquitecto Salomón Sacal, recuperaron el esplendor de este edificio. Entre los elementos más destacados de esta gema arquitectónica se encuentran los rosetones de la insignia de flor con aires marroquíes, que son piezas originales y se pueden identificar en ciertas partes del edificio, también se respetaron las piezas originales de las ventanas y fachada, conservando así su esencia.

 

Basta con ver el elevador original del edificio para sentir que viajas en el tiempo, dicho ascensor funciona y se encuentra en perfectas condiciones con el 80% de sus partes originales. Cada una de las habitaciones tiene una distribución y diseño diferente, ya que al remodelar el edificio se respetaron los espacios con sus muros originales.


Terraza Centro, City Centro Marriott

Un fin de semana diferente:

 

El Daypass está pensado para el huésped que quiere disfrutar de un día agradable en la acogedora terraza y no está buscando hospedarse. Terraza Centro es el principal centro de consumo de alimentos y bebidas, uno podrá tomar un rico desayuno al aire libre, además de disfrutar de la alberca, la vista y en general de las instalaciones y servicios de tan agradable espacio.

 

El costo del daypass es de $600 por persona y es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, se puede utilizar la alberca, mobiliario y servicios de la Terraza Centro; incluye bebidas ilimitadas como cerveza de barril, agua, té, café y refrescos. Los fines de semana se ofrece un pequeño brunch en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, su costo es de $320, incluyendo las mismas bebidas ya mencionadas.

 


Un plan completamente diferente para vivir la ciudad, no te puedes perder las tardes de DJ los viernes y sábados a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page