top of page

US Pork promueve el consumo de carne de cerdo americana

La marca de cárnicos busca seguir posicionándose en México a través de actividades innovadoras como el "Taco Tuesday" y el "Torta Tuesday", en donde la principal razón para reunir a chefs mexicanos es para preparar estos platillos bajo su propia propuesta innovadora con el mejor producto de carne de cerdo americano.



En el caso del torta tuesday, se eligió al Chef José Miguel García de la Barraca Valenciana, para ser el anfitrión de estas actividades, quien por su tradicional tortería ubicada en Coyoaán CDMX, resultó ser idóneo para preparar junto con otros chefs invitados las mejores propuestas de torta mexicana.



Durante los meses de julio y agosto, se estuvieron llevando a cabo estas actividades los días "martes" por la tarde, para invitar al público a probar las creaciones de los chefs en compañía de una rica cerveza. Llevándose consigo el mejor sabor de la carne de cerdo y una mejor idea de consumo de éste animal, pues recordemos que hay muchos mitos y tabús al rededor de la carne de cerdo.











Si bien Us Pork busca a través de las mejores manos mexicanas, promover el consumo de cerdo americano, el cual tiene muy buena aceptación en el mercado, ofreciendo al consumidor una buena fuente de proteína limpia y saludable.


Durante el mes de septiembre, US Meat y USPork, volverán a recorrer las calles de la ciudad pero con una propuesta de hamburguesas gourmet, bajo la dirección de otros chefs invitados.







10 visualizaciones
bottom of page