top of page

Delta Hotel by Marriott Riviera Nayarit, el primer todo incluido de la marca

Ubicado a unos minutos del poblado “La Cruz de Huanacaxtle”, este refugio del bienestar se encuentra en medio del bosque tropical, con todas las amenidades necesarias para relajarse y dejar de pensar en el bullicioso ritmo de vida; si bien, este hotel es el primer concepto “All Inclusive” de Marriott y el único en México por el momento.


Alberca "Luna"

Al despertar se podrá escuchar el canto de las aves que sobrevuelan las montañas, así mismo la peculiar vegetación de la selva tropical se deja ver desde el balcón de cada habitación. Sus albercas al aire libre, gimnasio y restaurantes son abrazados por diferentes tonalidades de verde, la carga de energía ideal para comenzar el día.


Vista panorámica del hotel Delta.

Recomendamos vivir una experiencia de relajación en Tzicurí Spa, concepto que se basa en la filosofía Huichol, la cual sobresalta la naturaleza y aprovecha sus bondades; los huéspedes tienen opción para desayunar en el restaurante “Huichol Cocina Artesanal” y a comer en su exclusivo club de playa que se ubica a un costado de la marina de la Cruz de Huanacaxtle, en donde las opciones de pescado y marisco fresco sacado del pacífico son la especialidad; cabe destacar que en el club de playa es solo para huéspedes del hotel, en donde se incluye transportación para llegar y regresar.


Burrito de marlin, menú del club de playa.

Al caer la noche, Delta All Inclusive, ofrece una experiencia de cocina japonesa preparada al momento, Komorebi Teppanyaki es todo un deleite visual con mucho sabor oriental. Para cerrar el día, “Xaman Bar” ofrece coctelería de autor en un espacio muy agradable en donde uno se puede reunir con sus acompañantes de viaje.


Experiencia en Komorebi Teppanyaki

18 visualizaciones
bottom of page