Dinner in the Sky México en CDMX del 18 al 28 de agosto

Como bien sabemos esta experiencia celestial es única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros de altura para deleitar un delicioso menú cerca de las nubes, bebidas premium y vistas maravillosas.


Plataforma Dinner in the Sky

La idea de negocio comenzó en Bélgica con 16 años de éxito en el mundo, siendo así que a la fecha se encuentra en operación en más de 60 países, teniendo excelentes comentarios y referentes de los comensales que han comido y bebido en las alturas.


Con 9 años de historia en México, Dinner in the Sky retoma el vuelo, ahora nuevamente en ciudad de México dentro del Campo Marte del 18 al 28 de agosto para los afortunados aventureros y sibaritas que, cansados de encierros, quieren mirar al mundo desde arriba. Sin duda es una experiencia que hay que vivir y revivir. Pues cada escenario, vista y momento suspendido en las alturas es para recordarse, así como cada menú que desafía todas las leyes de gravedad; sin duda alguna una de las experiencias irrepetibles que rebasan las expectativas de los comensales aéreos.


Experiencia en las alturas

Roberto Castañeda, “El Gallo MX” es el chef de altura de Dinner in the Sky ahora en Campo Marte en Ciudad de México; es aprendiz de Martin Berasategui que cuenta con 12 estrellas Michelin y aprendiz de cocina de Daniel Ovadía y Enrique Olvera; además es Chef propietario del restaurante Gallo De Mar y Chef Propietario del Taller Creativo Gastronómico. El Chef Castañeda ha diseñado propuestas creativas e interesantes para Dinner in the Sky ofreciendo desayunos, comidas y cenas, además de un menú de canapés basado en los productos y sabores que ofrece México.


La mesa está servida en las alturas

Desde hace nueve años conocimos gracias a Dinner in the Sky la adrenalina de comer en las alturas, así como el placer de admirar los días soleados, coloridos atardeceres y las brillantes luces de la noche desde esa majestuosa plataforma; los chefs celestiales que han tomado el vuelo para cocinar en Dinner in the Sky en años anteriores son, Massimo Bottura considerado el mejor chef del mundo por 4 años consecutivos, estuvo presente en Teotihuacán, deleitando a más de 80 invitados con un menú digno de 3 estrellas Michelin. Así mismo, Virgilio Martínez, con un restaurante ubicado en el 4to lugar en el mundo, ofreció en el cielo de Teotihuacán un menú de ingredientes sacados de las alturas de Perú. También Mikel Alonso, Martha Ortiz, Javier Plascencia, los Hermanos Rodrigo Rivera-Rio, Jonatan Gómez Luna y Josefina López, han sido otros chefs presentes en Ciudad de México.


Para celebrar este noveno aniversario, Dinner in the Sky invita a dejar en tierra lo terrenal, y dejarse llevar por lo más alto del 18 al 28 de agosto.



Dinner in the sky ofrece la mejor experiencia por los cielos mexicanos



5 visualizaciones